abril 08, 2019

DAMIAN ROJAS VOLVIÓ CON VICTORIA

FUE EN EL CLUB HURACAN POR KO

DAMIAN "CHIVITA" ROJAS gano por KO en su regreso a los cuadrilateros después de varios meses tras su lesión en la mandibula.



Aqui el informe de: "GANCHO Y CROSS":

ROJAS NOQUEÓ, FIEL A SU SANA COSTUMBRE


El noqueador neuquino Damián “Chiva” Rojas(57,600, 8-1, 7 KOs) noqueó técnicamente en el 4° asalto al hasta ahora innoqueable tucumano radicado en González Catán, Buenos Aires, Marcelo “Tucu” Valdez (58, 2-4-1), a quien derribó en dos ocasiones en el capítulo decisorio, provocando el “no va más” del árbitro Daniel Bogado.



La acción definitoria llegó envasada en un virulento cruzado de derecha a la quijada. Pero el efecto devastador lo había provocador el noqueador en la primera caída, cuando le había asestado un gancho diestro a la zona basal.



Rojas se había llevado ampliamente el 1° capítulo por su mayor justeza y algunas inversiones abajo combinadas con la zurda cruzada arriba.



Pero, en los dos siguientes, el guapo tucumano lo complicó al acortarle las distancias y llegarle en la corta con varios golpes curvos. Así, Valdez se llevó el 2° ampliamente y el 3°, “ahí nomás”, pero no pudo aguantar el ritmo y terminó sucumbiendo frente a la mayor potencia ajena.





NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario