abril 08, 2019

RACING CAMPEÓN

EL REGALO A COUDET

COUDET recibió un regalo especial que empezara aser parte ahora de cada entrenador que saque campeon a la ACADEMIA.



Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":



La alegría de todo el pueblo de Racing Club de Avellaneda es inmensa desde hace más de una semana cuando se confirmó que su amado equipo se pudo consagrar una vez más del torneo local luego de conseguir un empate frente a Tigre en Victoria. En el día de hoy, debían disputar el último compromiso por la Superliga Argentina de Fútbol frente a Defensa y Justicia que terminó en empate a uno.



Luego de este partido, la fiesta fue total en el Cilindro donde todo se tiñó de celeste y blanco. Los festejos comenzaron con la entrega de premios por parte de la AFA Superliga. Luego continuó con la presentación de todos los integrantes del plantel donde también les entregaron una medalla a cada uno y también un anillo como lo hacen habitualmente en diferentes deportes de Estados Unidos.



A pesar de que esto llamó la atención, lo más curioso de todo fue cuando nombraron al entrenador que logró sacar campeón a este equipo: Eduardo Coudet. Además de otorgarle lo demás mencionado, el presidente, Víctor Blanco y el manager del club, Diego Milito, decidieron comenzar con una tradición que permanecerá en el tiempo en la Academia.



Se trata de entregarles a todos los directores técnicos que lograron conseguir algún título en la institución un blazer con el escudo del club del lado del corazón. Lo primero que hace acordar algo así es en el golf donde en el Torneo de Augusta se entrega una chaqueta verde al campeón de esa edición, hace algunos años se la pudo colgar Ángel Cabrera luego de quedarse con este prestigioso torneo. 



Esto sorprendió al propio Chacho ya que no se lo esperaba y terminó con un look espectacular para lo que fue los festejos de todo el equipo. Cabe recordar que el entrenador había regalado en el partido anterior su cábala más preciada: la bufanda que usaba por más que se esté muriendo de calor. Este amuleto lo llevó durante todo el torneo y sufrió efecto porque es el flamante nuevo defensor del título.




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario