abril 08, 2019

EL MOMENTO DE HURACÁN

LA PALABRA DEL "TURCO" MOHAMED

"EL TURCO" MOHAMED se refirió al momento de "HURACAN", este es el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:




Huracán superó a Atlético Tucumán y volvió a la victoria. Con goles de Cristian Chávez Lucas Barrios, el "Globo" se impuso por 2-0 ante el "Decano" y cortó con una sequía de cinco derrotas consecutivas para cerrar la última fecha de la Superliga Argentina con una envión para lo que se aproxima. 



Luego del tan ansiado triunfo, el técnico de Huracán, Antonio Mohamed, se mostró firme y confirmó su continuidad. "No ganar en Huracán me genera una frustración doble. No me voy a rendir hasta que los directivos digan o hasta que yo crea que no tengo más fuerza para seguir haciéndolo. No encuentro explicación, todos los días analizo y busco el por qué", comentó en rueda de prensa. 



"Hoy Huracán recuperó varias cosas que había dejado de hacer en los partidos anteriores y creo que éste golpe anímico les va a dar un oxígeno importante para encarar lo que queda", explicó el "Turco". Además, completó: "Entre todos buscamos que Huracán salga adelante. Cada uno pone su grano de arena". 



El entrenador dejó ver algunas de las variables que maneja con respecto a la situación y dijo: "Será darle algo diferente a los jugadores o por ser tipo de la casa, soy más respetado por ellos o ellos quieren demostrarme más". Y agregó: "Hay un montón de situaciones que intento descifrar, por las cuales no tenemos éxito". 


"La mochila me la voy a sacar cuando clasifiquemos a la próxima fase de la Copa Libertadores", sostuvo Mohamed. De todos modos ese objetivo es un tanto complicado ya que suma un solo punto en el Grupo B al cabo de tres partidos. El próximo miércoles el "Globo" enfrentará a Cruzeiro por la cuarta jornada de la fase de grupos de Libertadores.



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario