abril 08, 2019

TERMINO CON UN INVICTO DE 13 PARTIDOS

TIGRE LE CORTO LA RACHA A RIVER

TIGRE, con su victoria, le corto la racha a RIVER DE 13 PARTIDOS INVICTOS, este es el informe de "EL INTRANSIGENTE" al respecto:




Tigre se despidió de la máxima categoría del fútbol argentino con un gran triunfo ante River en el estadio Monumental. El Matador se impuso por 3-2 con tantos de Lucas Janson (29') Diego Alberto Morales (81') y Juan Ignacio Cavallero (89'). El Millonario se había puesto en ventaja a los 17' con un gol de Robert Rojas y fue el mismo futbolista quien igualó el encuentro a los 86'.



Entre la Superliga y la Copa Libertadores, River llevaba 13 partidos sin perder,producto de ocho triunfos y cinco empates. Vale destacar que la última caída del Millonario también había sido como local, 3 a 1 ante Patronato, el 27 de enero pasado.



Por su parte el descendido Tigre llevaba casi 9 años sin vencer a River. En aquella ocasión en la fecha 19 del torneo Clausura 2010 había goleado por 5 a 1 al conjunto Millonario, quien se iría a la B Nacional un año después.



Por otro lado el torneo doméstico terminó pero el próximo viernes 12 de abril arrancará la nueva Copa de la Superliga. El Millonario hará su debut en la misma el sábado 27 de abril, a las 20 horas, como visitante. La revancha será el sábado 4 de mayo, a las 20 horas.



El equipo de Marcelo Gallardo todavía no conoce su rival. Lo que si sabe es que será contra el ganador entre Aldosivi y Rosario Central. La serie se definirá en Mar del Plata el lunes 22 de abril, a las 21.10. Vale recordar que River, terminó el campeonato con 45 unidades y en el cuarto puesto, por lo que ingresará a la Copa de la Superliga a partir de los octavos de final.



Los cruces serán en función de la posición en la tabla. De esta manera, el sexto chocará con el último, el quinto con el penúltimo y así sucesivamente. Además, serán de ida y vuelta, definiendo siempre de local el mejor posicionado. La final será el 2 de junio a partido único en el estadio Mario Alberto Kempes. 



NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/


NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/?ref=page_internal

No hay comentarios:

Publicar un comentario