abril 08, 2019

FIJARON LA PRIORIDAD

INDEPENDIENTE TENDRÁ COMO OBJETIVO  LA SUDAMERICANA

ARIEL HOLAN se refirió al futuro de INDEPENDIENTE, aquí el informe de "EL  INTRANSIGENTE":




Independiente venció a Rosario Central y se clasificó a la Copa Sudamericana 2020. El "Rojo" se impuso 2 a 1 tras levantar un resultado adverso y cumplió el objetivo propuesto. Néstor Ortigoza -de penal- abrió el marcador en el Gigante de Arroyito, pero Pablo Pérez y Martín Benítez anotaron para darle la victoria al elenco de Avellaneda. 



El entrenador de Independiente, Ariel Holan, habló con la prensa luego de la victoria y dejó en claro cuál es su próximo objetivo: "La prioridad de este año va a ser la Copa Sudamericana". Y agregó: "Es difícil pelear paralelamente dos torneos. Si tengo que elegir, voy de vuelta por el plano internacional". 


"Tanto a los futbolistas como a mí, nos hubiese gustado ganar el campeonato y clasificar a la Copa Libertadores, cumplimos el segundo objetivo que era la Sudamericana", explicó Holan; y agregó: "Lo más importante es el rendimiento del equipo. Aunque no era lo que queríamos, el balance termina siendo muy positivo". 



En cuanto al partido ante Central, Holan analizó: "Fue un partido muy difícil, contra un rival que de local se hace muy duro. No merecíamos ir perdiendo por lo que habían realizado los dos equipos hasta allí. Es muy importante tener la convicción y la tranquilidad para poder dar vuelta el resultado"



"El rendimiento no puede estar de la noche a la mañana. Lo más importante es que el equipo está jugando al nivel que nosotros queremos, que está siendo eficaz e individualmente se están comenzado a ver a muchos futbolistas que se van destacando como es el caso de Pablo Hernández", finalizó Holan. 




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/



NOTA: MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 EN:https://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario