mayo 09, 2019

ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS EN ROUNDS DE 3 X 1

SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA

ALEJANDRA "LOCOMOTORA" OLIVERAS se presenta este fin de semana en LAS HERAS (SANTA CRUZ) donde su combate sera por el título a 12 rounds de 3 por 1.



El informe de "LA VOZ SANTACRUCEÑA) al respecto:


Este 11 de mayo, la pentacampeona mundial de boxeo Alejandra “Locomotora” Oliveras, va a defender su título en el Complejo "11 de Julio" de Las Heras. La contienda será a 12 rounds de 3 minutos, lo que conforma un hecho histórico, ya que en los combates femeninos las peleas suelen ser de 10 rounds de 2 minutos. “Es hora que se den cuenta que somos todas iguales y podemos competir igual que cualquier hombre”, dijo la Locomotora en conferencia de prensa desde Las Heras.


El Municipio invita a participar de este hecho histórico a nivel mundial y que va a suceder aquí en Las Heras. Hace pocos días Olivera estuvo en la ciudad dando cursos y talleres para la comunidad, contagiando su energía y positividad a todos los interesados, especialmente chicos y chicas jóvenes y apasionados por el deporte. De hecho, Oliveras tuvo la oportunidad de "tirar unos guantes" con el intendente de la ciudad, José María Carambia. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario