mayo 09, 2019

EL TURISMO CARRETERA YA TIENE SU PREMIO CORONACIÓN

SE CORRERÁ EN CENTENARIO (NEUQUEN)

CENTENARIO (NEUQUEN) recibirá el GRAN PREMIO CORONACIÓN DEL TURISMO CARRETERA.



El informe de: "CAMPEONES":


"Es un honor recibir a la última fecha del TC. La categoría ya es parte de la provincia, organizar un evento tan importante como el premio Coronación será un orgullo y un desafío", destacó el gobernador de Neuquén, CPN. Omar Gutiérrez, tras el anuncio que se realizó en la ciudad patagónica oficializando el Gran Premio Coronación de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de Centenario, el 1 de diciembre de 2019.

Al igual que el primer mandatario neuquino, el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, manifestó que esta fecha será por demás rutilante al contemplar la definición de la "Copa de Oro" de TC y "Copa de Plata" de TC Pista. "Es el broche de oro a la temporada del TC, que se dará en Neuquén, una plaza que siempre nos recibe con los brazos abiertos", expresó.

Ellos, junto a los pilotos José Manuel Urcera, Juan Cruz Benvenutti, Camilo Echevarría, Guillermo Ortelli y Lautaro de la Iglesia, encabezaron el panel de disertantes en la confefencia, acompañados por el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición (AACC), Rodolfo Pascal, además de directivos y funcionarios neuquinos.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario