mayo 09, 2019

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

COPA ARGENTINA: BELGRANO DE CORDOBA OTRA VEZ A CUTRAL CO: 



 Venció a Deportivo Riestra por 3-0 en la tarde del miercoles en el estadio de Arsenal de Sarandì por los 32avos de Copa Argentina de fùtbol. Sera rival de Real Pilar en Cutral Cò (Neuquèn) , gestiòn Rìoseco en fecha y dìa a confirmar por 16 avos de final. 





 Belgrano de Córdoba será la tercera vez que visite Cutral Có, la primera vez fue el 09 de Marzo del 86 cuando empato con Alianza por el torneo regional 85/86 0-0.



La segunda vez fue por Copa Argentina empatando 1-1 con Def. de Belgrano de Villa Ramallo y luego ganando por penales 6-5.Ese partido se jugó el 02 de Septiembre del 2017. Acaba de descender al Nacional "B". 



Real Pilar fue fundado el 17 de Febrero del 2017, milita en la Primera "D" y esta clasificado para el reducido en busca del segundo ascenso a Primera "C" y sera la primera vez que llegue a nuestra ciudad. 



 En Cutral Cò ya estan confirmado dos cruces de esta manera, al mencionado hay que agregarle Villa Mitre de Bahia Blanca con San Martìn de San Juan, y el tercero podrìa ser el de Godoy Cruz de Mendoza vs el ganador de Huracan vs Union de Suncales que se enfrentan la pròxima semana. 



Resta confirmar días y horarios y como se armara el calendario teniendo en cuenta las diferentes competencias nacionales a lo que hay que agregarle la disputa de este año de la Copa Amèrica.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario