mayo 11, 2019

FORMULA "E" EN MONACO

LO QUE DEJO LA PRIMERA PRACTICA

Se llevo a cabo en la madrugada de nuestro país, la PRACTICA 1 de LA FORMULA "E" que corre en MONACO, este es el informe del sitio: "CAMPEONES":



En el marco por la novena fecha de la temporada 2018/2019 de la Fórmula E, la cual se está disputando en Mónaco, se realizó la primera práctica de la categoría y Lucas Di Grassi (Audi Sport) fue el mejor con un tiempo de 50s183. 

La primera colocación en el ensayo fue variando con el pasar de los minutos. Oliver Rowland (Nissan e.Dams), Sébastien Buemi (Nissan e.Dams) y Sam Bird (Envision Virgin) fueron algunos que acariciaron el primer puesto. Sin embargo, sobre el final de la actividad, fue Di Grassi quien se colocó al frente de la tabla, aventajando por 0s072 a Bird y por 0s109 a Mitch Evans (Panasonic Jaguar), quien fue el encargado de completar los tres primeros lugares.

Por su parte, José María López (Geox Dragon) cerró su ensayo en la 13º ubicación con un registro de 50s875 y quedando a 0s692 del líder.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario