mayo 11, 2019

SUPER RUGBY

DERROTA DE LOS JAGUARES

En la madrugada del sábado derrota de LOS JAGUARRES, en el SUPER RUGBY, este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




Jaguares tenía una dura prueba en el inicio de esta gira por Oceanía que se extenderá por más de un mes. La franquicia argentina del Súper Rugby se enfrentó con Highlanders de Nueva Zelanda en un partido más que interesante en donde el combinado local se terminó llevando el triunfo por 32-27, pese a las intenciones de los argentinos.


El largo viaje hacia Dunedín, ciudad ubicada prácticamente en el extremo sur del país, generó fatiga en los jugadores argentinos que venían de un duro partido ante Brumbies la semana pasada en el José Amalfitani. Por este motivo, Gonzalo Quesada volvió a apelar a la rotación para darle aire al equipo.
Jaguares no tuvo su mejor partido ante Highlanders, pero de todos modos siempre estuvo en partido e incluso tuvo chances de quedarse con el triunfo. La franquicia argentina fue superior en los primeros minutos y por eso anotó el primer try del partido gracias a Matías Moroni quien puso en ventaja al elenco nacional.
Tras esta conquista, Jaguares bajó considerablemente su nivel, dándole la oportunidad a Highlanders de avanzar en el terreno de juego y también en el marcador. El conjunto local se aprovechó y sacó una ventaja menor que el combinado nacional pudo dar vuelta antes del cierre de la primera mitad.
Sin embargo,  el equipo argentino tuvo cinco minutos fatales en el cierre del primer tiempo en lo que prácticamente sentenció el partido. Dos tries, primero de Tomkinson y después de Colt, pusieron en ventaja a Highlanders que se fueron al vestuario ganando por 23-13 en el primer tiempo.
El try de Marcos Kremer y la posterior conversión de Díaz Bonilla hicieron ilusionar a la franquicia nacional que se puso a seis puntos. Sin embargo, dos penales convertidos por el local estiraron nuevamente la diferencia que sería indescontable para el equipo de Quesada.
De todas maneras, Jaguares continuó insistiendo y faltando quince minutos para el final convirtió un try que lo dejó a tiro del triunfo. Sin embargo, los errores propios y la defensa del conjunto local no le permitieron llevarse un triunfo y terminó perdiendo por 32-27. Ahora, Jaguares parte a Wellington para medirse con Hurricanes, en uno de los duelos más duros de esta gira.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:


MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario