mayo 18, 2019

TC PICK UP EN LA PLATA

¿SE REPETIRÁ ALGÚN GANADOR?

Se viene EL TC PICK UP EN LA PLATA y desde su inicio la categoría no ha repetido ganadores, este es el informe de: "CAMPEONES":





Siete carreras disputadas y siete pilotos ganadores. Así se está escribiendo el historial de la categoría TC Pick Up, desde el inicio del Torneo Presentación, el 23 de septiembre de 2018, en donde el listado lo abrió Guillermo Ortelli, con una Nissan Frontier.

Al séptuple campeón de Turismo Carretera lo siguieron en la fecha corrida el 4 de noviembre, Gastón Mazzacane, con el VW Amarok, y Ernesto Bessone, quien se impuso con Toyota Hilux. La última del torneo fue el 25 del mismo mes, y allí ganaron Juan Manuel Silva, con Ford Ranger, Christian Ledesma, con otra Hilux.

Con respecto a esta temporada, en donde ya se oficializó el certamen, también hugo vencedores diferentes. En la primera carrera que se disputó el 17 de marzo, fue el debutante Esteban Gini quien se alzó con el triunfo a bordo de una Hilux, que así cuenta con tres victorias. La siguiente, el 28 de abril, vio a Juan Pablo Gianini, también debutante, ascender al escalón más alto del podio platense, con Ford Ranger.

El fin de semana espera por una nueva carrera y saber si alguien podrá repetir o si se verá un nuevo ganador en TC Pick Up.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario