mayo 18, 2019

WTCR EN ZANDVOORT

LO QUE DEJO LA PRIMERA CLASIFICACIÓN

Este es el informe de "CAMPEONES" sobre la PRIMERA CLASIFICACIÓN del WTCR EN ZANDVOORT en la jornada sabatina:




No fue la clasificación que esperaban Néstor Girolami, quien llegó puntero del campeonato a esta cuarta cita en el circuito de Zandvoort, y Esteban Guerrieri. Los argentinos terminaron 14º y 16º, respectivamente, en la primera clasificación de la Copa Mundial de Turismo con los Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

El Bebu marcó 1m45s005 en su mejor pasada por el trazado holandés, sobre 11 giros, y quedó a 925 milésimas de Thed Björk, poleman y líder del 1-2-3-4 del equipo Cyan Racing con los Lynk & Co 03.

Sin embargo, un rato después de finalizada la sesión, se conoció que el cordobés fue sancionado con cinco posiciones por superar autos con bandera roja, por lo que partirá desde el 19º cajón de la grilla.

Esteban, por su parte, también dio 11 vueltas al dibujo y registró 1m45s215 como mejor tiempo, colocándose a más de un segundo del sueco de la pole.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario