mayo 18, 2019

FORMULA 2.0 BY RENAULT

OLMEDO SE QUEDO CON LA CLASIFICACIÓN

OLMEDO se quedo con LA CLASIFICACIÓN de LA FORMULA 2.0 BY RENAULT. 



El informe de "CAMPEONES" al respecto:


Con un tiempo de 2m02s216, Jeremías Olmedo (LR Team) se impuso en la tanda de la Súper Clasificación de la Fórmula 2.0 by Renault, la cual se desarrolló en el autódromo de El Villicum, escenario de la tercera fecha de la temporada 2019. En la segunda ubicación quedó Lautaro Piñeiro (Gabriel Werner Competición), quien comandó las acciones en la primera parte y finalmente se situó en el segundo puesto.

Por su parte, Guido Moggia (LR Team) cerró la actividad en la tercera colocación con una marca de 2m02s543 y quedando, así, a 0s327 del líder. Detrás de él se ubicó Juan Pablo Pilo (Croizet Racing), mientras que el encargado de completar los cinco primeros fue Esteban Fernández (Croizet Racing).

Cerraron los diez de adelante: Mateo Polakovich (Gabriel Werner Competición), Isodoro Vezzaro (Gabriel Werner Competición), Facundo Marques (LR Team), Nahuel Barba (Litoral Group) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport). 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario