mayo 18, 2019

WTCR EN ZANDVOORT

LO QUE DEJO LA PRIMERA CARRERA

Este es el informe de "CAMPEONES" sobre lo que dejo LA PRIMERA CARRETA DEL WTCR EN ZANDVOORT en la jornada sabatina:




En una carrera sin demasiadas variantes de posiciones, por las características del circuito de Zandvoort, escenario de la cuarta fecha del año, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami pudieron finalizar dentro de los primeros quince puestos en la primera competencia del fin de semana y sumar algunos puntos para el campeonato.

Guerrieri, quien partió 14º, pudo avanzar una colocación en los primeros metros de la carrera y otro sitio después, ante el retraso de Norbert Michelisz (Hyundai), para llegar 12º. Girolami, en tanto, que largó 19º por una penalización en la clasificación, pudo trepar hasta la 15ª posición con el Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport.

"Fue una buena competencia porque pudimos avanzar y sumar algunos puntos; creo que quedamos con un punto de diferencia con Esteban. Mañana va a ser duro para nosotros también, porque es una pista que nos beneficia por los kilos que tenemos, pero buscaremos seguir sumando, algo muy importante para nosotros. Con meternos entre los diez en la clasificación será muy bueno", adelantó el Bebu.

Con estos resultados, Guerrieri domina el campeonato con 127 puntos, seguido por Girolami con 126 y por Thed Björk, ganador de la compulsa, con 117.

La acción en el circuito holandés continuará este domingo, con la clasificación, a las 3.00, y continuará a las 10.15, con la segunda prueba (con grilla invertida en los diez primeros lugares), y a las 11.35, con la tercera y última carrera.
Carrera 1



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario