mayo 18, 2019

REDUCIDO DE LA B NACIONAL POR EL SEGUNDO ASCENSO

SE PONE EN MARCHA ESTA NOCHE LA PRIMERA SEMIFINAL ENTRE INDEPENDIENTE DE MENDOZA Y SARMIENTO DE JUNIN

Esta noche desde las 21.10 se pone en marcha la PRIMERA SEMIFINAL por el SEGUNDO ASCENSO A PRIMERA DIVISION entre INDEPENDIENTE DE MENDOZA y SARMIENTO DE JUNIN.




El informe de: "DIARIO UNO" al respecto:


Independiente Rivadavia quiere dar otro paso para mantener las ilusiones de ascender a la Superliga cuando esta noche desde las 21.10 reciba en el estadio Bautista Gargantini a Sarmiento de Junin, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de TyC Sports.

La Lepra disputara un partido histórico y hay una revolución en el club. Los azules están a cuatro partidos de jugar en la Superliga.

El hincha de la Lepra tiene mucha euforia y seguramente cuando el reloj marque las 21.10, habrá una gran convocatoria en el estadio Bautista Gargantini.

La Lepra viene de dejar en el camino a Nueva Chicago tras empatar 2 a 2, en Mataderos. El global fue 6 a 3 después del gran triunfo que consiguió en el Gargantini por 4 a 1.

Hay mucha confianza en el plantel en poder superar esta serie, frente a uno de los candidatos para ascender a la máxima categoría.

Independiente mostró mucha personalidad y un gran rendimiento para dejar en el camino a Nueva Chicago, otro de los equipos fuertes que pretendía lograr el ascenso.

Para jugar ante el Verde de Junín, el entrenador Gabriel Gómez tendrá que hacer un cambio obligado por el desgarro que sufrió Pablo Palacio y el entrenador optó por el ingreso de Nicolás Quiroga. 

Sarmiento de Junín, dirigido por Iván Delfino, fue protagonista todo el torneo, no pudo lograr el ascenso directo en la disputa con Arsenal  y en este reducido busca el ascenso.

En los cuartos de final dejó en el camino a Brown de Adrogué, en el primer partido ganó Sarmiento 1 a 0 y en la revancha en Junín cayó por 1 a 0, pero avanzó a las semifinales por la ventaja deportiva.

El entrenador Iván Delfino hará dos cambios con respecto a la formación que perdió en Junín con Brown: Ingresarán Nicolás Castro y Leonardo Villalba en lugar de Guillermo Sotelo y Matías Garrido que tiene cinco amarillas.

En esta instancia volverá haber ventaja deportiva y Sarmiento terminó mejor ubicado en la tabla general. En la final ya no habrá ventaja deportiva.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Jorge Zules Caicedo, Yair Marín y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Nicolás Quiroga y Daniel Imperiale;Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT Gabriel Gómez

Sarmiento (J) : Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini. DT Iván Delfino

Estadio: Independiente Rivadavia

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora 21.10 (televisa TyC Sports)

El dato



Independiente Rivadavia el 12 de marzo enfrentó a Sarmiento de Junín en el estadio Bautista Gargantini y empató 0 a 0. Fue por la 19º fecha del Torneo de la B Nacional.




Para los hinchas de la Lepra





FOTOS DEL SITIO OFICIAL DE INDEPENDIENTE DE MENDOZA VÍA TWITTER


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario