junio 21, 2019

AUTOMOVILISMO

SE VIENEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

El AUTOMOVILISMO tendrá sus propios JUEGOS OLÍMPICOS, aquí el detalle de CORSA:



El Consejo Mundial de Deporte Motor de la FIA anunció, el pasado viernes, la creación de los FIA Motorsport Games (Juegos del Automovilismo de la FIA). El evento, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre, contará con la particularidad de que los participantes no competirán de forma individual, sino que lo harán representando a su país de origen.

En efecto, se trata de una variante de las competencias que diversas organizaciones, y nunca con el reconocimiento oficial de FIA, han realizado en los últimos años, como la A1 Grand Prix, o la Nations Cup de la Race Of Champions.

En concreto, la flamante competencia contará con seis “disciplinas”: carreras de autos de GT, Turismos, Fórmula 4, drifting, karting y eSports (simulación). Los tres mejores de cada una recibirán medallas (oro, plata y bronce), las cuales se computarán en un medallero general, tal como sucede en los Juegos Olímpicos.

Si bien no se han brindado mayores detalles, sí se supo que se realizarán en Roma, Italia. La ciudad europea ya albergó un evento automovilístico este año: la Fórmula E la visitó el pasado 13 de abril.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario