junio 21, 2019

DRAFT DE LA NBA

CONOCIENDO AL NUMERO "1" ZION WILLIAMSON

Este es el informe de "BASQUET PLUS" sobre quien es ZION WILLIAMSON el número 1 del DRAFT DE LA NBA:



Es una realidad, el espectacular Zion Williamson debutará en la NBA en la temporada 2019-20 con la camiseta de los New Orleans Pelicans. La suerte le otorgó a la franquicia el pick 1 y la aprovecharon para hacerse con un jugador al que comparan con LeBron James por su potencia física, volcadas espectaculares y expectativas que genera entorno a su juego.


Williamson nació en Salisbury, Carolina del Norte, y gracias al auge de las redes sociales, sus jugadas se volvieron virales desde que estaba en la secundaria. Desde temprana edad los fanáticos y los reclutadores siguieron sus pasos. Al igual que con los juegos de la escuela St. Vincent-St. Mary al inicio de los 2000 con El Rey, los partidos de Spartanburg Day eran atractivo para el público de Carolina del Sur y el resto de Estados Unidos por lo que mostraba Zion.


Antes de dar el salto al básquet universitario, sus números en su última temporada fueron  36.4 puntos, 11.4 rebotes, 3.5 asistencias 3.4 robos y 2.3 tapones. El siguiente paso, anunciado en televisión nacional, lo que describe la expectativa que desde hace años rodea al jugador, fue la poderosa Universidad de Duke, bajo las órdenes del reconocido entrenador Mike Krzyzewski.


Con ellos se metió en el March Madness, aunque no pudieron pelear por el título. En la 2018-19, donde asustó a todas las franquicias que ya lo imaginaban con ellos por una lesión en la que su zapatilla literalmente explotó, firmó los siguientes números: 22.6 puntos, 8.9 rebotes y 1.8 tapones. Ahora es el momento del profesionalismo y las exigencias de la NBA, donde se espera mucho de sus 2.01 metros de altura, sus 130 kilos, su salto vertical de un metro y su talento.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario