junio 21, 2019

MUNDIAL FEMENINO DE FRANCIA 2019

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Así serán los CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL del MUNDIAL FEMENINO DE FRANCIA 2019 de acuerdo al sitio "AS":



La fase de grupos del Mundial de Francia ha echado el telón abajo y ya han quedado definidos los octavos de finalEspaña se medirá a Estados Unidos, la gran potencia del fútbol femenino mundial. Las estadounidenses vencieron a Suecia en el último partido y como era de esperar, acabaron lideres del grupo F. Será la primera vez que La Roja dispute unos octavos en una cita mundialista y enfrente se presenta la gran candidata al título. Su actuación en tierras francesas ha sido impoluta: ganaron 13-0 a Tailandia, vencieron por 3-0 a Chile con las suplentes y por último 2-0 a Suecia.

El Francia-Brasil es el otro enfrentamiento con más miga. A priori, la anfitriona parte como favorita ante ‘La Canarinha’. Otro de los enfrentamientos más duros de los octavos es el Holanda-Japón. La niponas, aunque no pasan por el mejor momento de su historia, son las actuales subcampeonas mundiales. Las holandesas, actuales campeonas de Europa. Alemania ha tenido suerte, se verá las caras con Nigeria. Inglaterra con Camerún. Los choques más igualados son el Noruega-Australia, el Italia-China o el Suecia-Canadá.

Las tres mejores europeas, a los JJ OO

Las tres mejores selecciones europeas lograrán clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. España todavía tiene opciones, aunque está complicado ya que son ocho equipos todavía en la lucha. Selecciones como AlemaniaFranciaHolanda o Inglaterra son las favoritas para estar en la lucha final. La Roja nunca ha disputado unos JJ OO.

Lista completa:

Alemania-Nigeria (22 de junio, 17:30)
Noruega-Australia (22 de junio, 21:00)
Inglaterra-Camerún (23 de junio, 17:30)
Francia-Brasil (23 de junio, 21:00)
España-Estados Unidos (24 de junio, 18:00)
Suecia-Canadá (24 de junio, 21:00)
Italia-China (25 de junio, 18:00)
Holanda-Japón (25 de junio, 21:00)

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario