junio 21, 2019

TOP RACE EN RIO CUARTO

LO QUE HAY QUE SABER DE LAS CARRERAS DEL FIN DE SEMANA

El sitio "CAMPEONES" brinda detalles de lo que serán las jornadas de TOP RACE en RIO CUARTO este fin de semana:



La quinta fecha de Top Race 2019 se desarrollará con un evento que contemplará dos carreras en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba, sobre un tiempo máximo de 35 minutos. En su Reglamento Particular, la prueba establece varias consideraciones para los participantes, que serán definidas en la pista cordobesa entre las autoridades de la prueba y directivos de la categoría y publicar un "Anexo" al RPP.

De acuerdo a lo previsto para el domingo, se realizaría antes de la Carrera 1 un Parque Cerrado en el cual los vehículos serán verificados por los Comisarios Técnicos de la CDA del ACA. Durante esta acción, los autos serán pesados y deberán contar con un peso mínimo de 1330 kilos (en la segunda pesarán 1300Kg.); además, se sellará un juego de neumáticos para las dos competencias.

Tras finalizar dicho Parque Cerrado, los autos serán llevados hasta la pista empujados por los mecánicos de cada equipo para la prueba inicial, hasta la Pre-Grilla. Si durante la carrera uno de los autos ingresa a boxes y cambia un neumático, y se constata que no presenta daños, se le aplicarán 30 segundos de penalización para la segunda competencia. 

Al concluir la primera competencia, los autos ingresarán a Boxes, se ubicarán en 45° y los equipos tendrán diez (10) minutos para trabajar con los mismos, llevando a cabo reparaciones, ajustes y el reaprovisionamiento de combustible con todas las medidas de seguridad. Una vez cumplido el tiempo, se habilitará la pista y cada coche se engrillará para largar la segunda carrera, que se formará invirtiendo las primeras diez posiciones.

En cuanto al puntaje, esta fecha otorgará por cada carrera la siguiente escala:

 2° 3° 4° 5° 6° 7° 8° 10° 
 2518 15  1210 1


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario