junio 21, 2019

WTCR EN NURBURGRING

LO QUE DEJO EL ENTRENAMIENTO

Este es el informe de "CAMPEONES" sobre la actividad del WTCR EN NURBURGRING:



Al mando de los Honda Civic Type R del equipo Münnich Motorsport, Esteban Guerrieri y Néstor Girolamicumplieron con las dos tandas de prácticas que se desarrollaron en el circuito de Nürburgring, escenario de la quinta parada del WTCR.

En la primera salida a pista, Guerrieri se ubicó en la segunda posición al establecer 9m00s396 en la mejor de sus cuatro pasadas al Nordschleife, quedando a siete décimas de Robert Huff (VW Golf). Girolami, en tanto, terminó en la novena colocación, con un tiempo de 9m02s764.

En continuado, se realizó la segunda tanda y el Bebu pudo completar una buena vuelta cronometrada para meterse cuarto, con un registro de 8m59s773, ubicándose a 2s588 del sueco Johan Kristoffesson (VW Golf). Esteban, por su parte, se encontraba cerrando su mejor vuelta y bajando todos los parciales del sueco, pero en el cuarto tramo de la pista, el holandés Niels Langeveld se despistó con su Audi, quedó atravesado en la pista y las banderas amarillas obligaron al de Mataderos a levantar, quedando en el 26° lugar.

La actividad de la categoría continuará a las 10.30, con la clasificación, que tendrá una duración de 40 minutos.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario