junio 27, 2019

BUSCANDO CAMBIOS URGENTES

FERRARI QUIERE ENCONTRAR SITUACIONES RÁPIDAS

LA ESCUDERIA FERRARI, busca encontrar rápidas soluciones a la mal temporada que esta teniendo.




Aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":


Los pobres resultados, sumado a las malas decisiones y los errores cometidos en carrera, siguen sumando dolores de cabeza en los directivos de Ferrari. Los años pasan y los resultados no llegan. Sus principales rivales se fortalecen en la obtención de títulos y la casa italiana sigue penando en un mar de dudas y equivocaciones que no logran encontrar soluciones. Ahora vuelve a mostrarse una postura dura ante el presente que parece no lograr revertir la realidad en un corto plazo.

Se trazaron diferentes alternativas y se manejan las chances de modificar aerodinámicamente al modelo SF90, buscando salvar la temporada que a esta altura del año parece ya perdida definitivamente, ante un rival que no solo creció en su potencial sino que aprovechó y capitalizó muy bien los errores competidos por los italiano a la hora de tomar una decisión estratégica en competencia.

En los últimos días, los rumores fueron cobrando fuerza y lo que al principio en torno al GP de Francia solo parecía una versión infundada, pasó a ser una realidad que solo espera un anuncio oficial. Es que Frederic Vasseur sería el próximo objetivo de Ferrari para sumarlo a su estructura y ponerlo a trabajar a la par de Mattia Binotto. El francés que hoy ocupa la dirección total del equipo Alfa Romeo sería quien llegaría a “La Casa de Maranello” para intentar revertir esta situación, que ya se cobró diez años sin título mundial, comentó el diario digital elintra.com.ar

“Todo es posible. Comencé en Fórmula Renault siendo 15 o 20 en la parrilla aquí en Paul Ricard, así que sí, todo es posible. Estoy concentrado en lo que estamos haciendo en la actualidad, porque es lo más importante. Creo que Mattia Binotto está haciendo un buen trabajo. Para lo otro, ya veremos después”, respondió Frederic cuando se le consultó por la chance concreta de llegar a Ferrari para sumarse y colaborar en el trabajo de Binotto.

En los próximos días se producirá la llegada de Stephen Boyd, Maurizio Tomasselli o Nigel Rupert-Nuttling, quienes se sumarán al equipo en diferentes áreas para iniciar el trabajo de recuperación. La idea es fortalecer los departamentos de estrategia, chasis, túnel del viento, unidad de potencia y correlación de datos entre CFD y la pista de Maranello.

Recordemos que Alfa Romeo volvió oficialmente a la Fórmula 1 recién esta temporada, ya que hasta el año pasado era un equipo en conjunto con Sauber que desapareció ante el regreso de la marca italiana a la competición, apoyados por, justamente, Ferrari, quien suministra y trabaja en las unidades de potencia de los autos de Raikonnen y Giovinazzi.

Ferrari busca el camino que le devuelva ese prestigio ganado a lo largo de toda la historia de la Fórmula 1. Ya se han intentado varios golpes de timón que hasta acá no lograron los objetivos trazados. 

Salvo la llegada de Charles Leclerc, el resto han sido decisiones que no trajeron los resultados esperados. Ahora, los italianos apuestan a una nueva jugada clave para lograr revertir una grave situación en la que está inmersa el equipo.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario