junio 27, 2019

ALGUNA VEZ VOLVERA

GUARDIOLA Y EL BARCELONA

"PEP" GUARDIOLA admitió que un futuro volvería al BARCELONA DE ESPAÑA, aquí el informe de "EL INTRANSIGENTE":




Durante cuatro temporadas, el catalán Pep Guardiola fue el entrenador del Barcelona. El 27 de abril de 2012 anunció oficialmente que no seguiría en el banco azulgrana para, posteriormente, llegar al Bayern Múnich. Este miércoles, el actual técnico del Manchester United aseguró que no tiene intención de regresar al Barça ni mucho menos hacerlo como presidente. 

“Volveré a Barcelona tarde o temprano, pero al Barça, y como presidente, no es una opción. Uno, para ser presidente, ha de estar preparado y tener conocimientos de muchas cosas y yo no los tengo. Yo intento ser buen entrenador, que mal no me ha ido en la última década, pero presidente no. Volveré a vivir en Barcelona tarde o temprano; es lo único que puedo garantizar”, dijo el DT.

Por otra parte, Pep no quiso valorar la actualidad blaugrana empezando por la posible vuelta del brasileño Neymar. “Viví mucho tiempo en este club y no me gustaría que cualquier opinión pudiera malinterpretarse”, aseguró el entrenador, en el marco de su participación como patrono de la Fundación Johan Cruyff, en la inauguración de un nueva cancha de fútbol para niños.

Siguiendo esa línea, prefirió no asegurar que el astro brasileño y el francés Antoine Griezmann puedan jugar juntos en algún momento. “Todo dependerá de la idea que tenga el entrenador y de cómo quiera jugar, pero los buenos siempre son bienvenidos”, explicó.

Asimismo, reconoció que Frenkie de Jong (Barcelona) y Eden Hazard (Real Madrid) son dos grandes jugadores y que el club que se quede con el fichaje del holandésMatthjis De Ligt “va a tener central para años”.  Luego, se refirió a los posibles fichajes del City, puntualmente sobre el mediocampista Rodrigo Hernández ‘Rodri’, actualmente en el Atlético de Madrid.

“Ni idea, ya se verá”, dijo contundente Guardiola, quien negó haber llamado por teléfono el jugador para convencerlo. En cuanto al interés del jugador merengue Marco Asensio, el exentrenador azulgrana aseguró que no hay “ninguna posibilidad de que juegue en mi equipo en el curso que viene”.

Finalmente, se refirió a David Silva, quien anunció que la temporada que viene será su última en el fútbol inglés. “Lo he oído. Ha sido uno de los grandes, no solo del fútbol español sino también del fútbol europeo. Ha hecho una década en Manchester, donde no es fácil con sus cualidades vivir en esa Liga y lo ha hecho increíblemente bien. A mí personalmente me ha ayudado mucho en estos tres años que hemos estados juntos, y podremos disfrutarlo otro año”, sentenció.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:
MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario