junio 27, 2019

COPA TOTAL ARGENTINA GESTIÓN RIOSECO EN CUTRAL CO

DATOS CURIOSOS DEL CERTAMEN EN CUTRAL CO 


Belgrano de Córdoba y las coincidencias con Cutral Có. Así como el "Pirata" llegara por tercera vez a Cutral Có, la primera vez fue empate ante Alianza de Cutral Có por el regional 85/86 del cual luego se corono campeón (0-0). 






La segunda visita, primera por copa Argentina fue el 02 de septiembre del 2017 donde empató 1-1 con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, luego ganó por penales 6 a 5. La tercera visita a la ciudad, segunda por copa Argentina sera el 03 de Agosto del 2019 ante Real Pilar a las 12.00 hs. 



Es decir que Belgrano de Cutral Có no ha ganado en los 90 minutos de juego, registrando dos empates en nuestra ciudad. 


La otra coincidencia es la de su entrenador Alfredo Berti que visitara por segunda vez la ciudad de Cutral Có, anteriormente lo hizo por Copa Argentina 2018 dirigiendo a Argentinos Juniors que perdió con Temperley por 2-0 en octavos de final el 09 de septiembre del 2018. 





Es decir que Alfredo Berti tampoco ha podido ganar en Cutral Có donde registra una presentación con una derrota y lo llamativo del caso es que llego a Argentinos Juniors para reemplazar a Gabriel Heinze que tampoco gano en Cutral Có ya que con su presentación en Copa Argentina del 2017, el 19 de Julio perdió con Instituto de Córdoba por 32 avos de final. 






Y otro dato curioso es el de Sebastián Pena que paso por Argentinos Juniors, pero a Cutral Có llego dirigiendo a Chacarita Juniors que perdió 3-0 con Maipú de Mendoza el 25 de mayo del 2018 por 32 avos de final y también a los pocos días dejo su cargo.  






Es decir que los tres hombres que pasaron por Argentinos Juniors: Berti, Heinze y Pena no pudieron ganar en el Estadio de Alianza de Cutral Có por Copa Argentina al igual que Belgrano de Córdoba ( Para las estadísticas no se cuentan la definición por penales).


PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN: JORGE OMAR BARRERA



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario