junio 27, 2019

EL MINISTRO DEL INTERIOR DE TUCUMAN SANCIONADO POR APREVIDE

FUE POR EL ESCÁNDALO QUE PROTAGONIZO TRAS EL PARTIDO ENTRE ALVARADO Y SAN JORGE


APREVIDE acaba de emitir un comunicado donde le prohíbe la entrada a todos los estadios de la Provincia de Buenos Aires  al MINISTRO DEL INTERIOR DE TUCUMAN: MIGUEL ANGEL ACEVEDO.






El informe del sitio FILO.NEWS:


El grave incidente deportivo que ocurrió en la final por el segundo ascenso a la B Nacional entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán sigue escribiendo historias. Esta vez, el protagonista es el ministro del Interior de la provincia, que acompañó al equipo visitante junto a la delegación.

En el escandaloso juego que terminó suspendido por decisión de los jugadores del equipo del norte, Miguel Ángel Acevedo fue acusado por un acto de violencia en la zona de los vestuarios. Según detallaron, le habría pateado la puerta del vestidor al árbitro Franklin.

Ante este incidente, la Agencia de Prevensión de la Violencia en el Deporte (APreViDe) informó que el funcionario tiene el ingreso prohibidio a los estadios de la Provincia de Buenos Aires, luego de que se le hiciera la denuncia en su contra.

Sobre el caso, Juan Manuel Lugones, titular del ente, aseguró: "La lucha contra las mafias en el futbol que encabezan la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Ministro Cristian Ritondo es en serio, tan seria como cuando hay que meter presa a la barra de Independiente o Banfield; o cuando hay que sancionar a un Ministro que insulta o intimida un árbitro".
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera


MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario