junio 27, 2019

COPA TOTAL ARGENTINA GESTIÓN RIOSECO EN CUTRAL CO

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN 

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN sera el tercer juego de los tres de 16 avos de final que se jugara en nuestra ciudad.





Será el décimo  partido de la COPA TOTAL ARGENTINA GESTIÓN RIOSECO desde que se empezó a jugar en el 2017 en nuestra ciudad.


El partido se jugara en el Estadio de Alianza de Cutral-Có ("Coloso del Barrio Ruca Quimey")  el 03 Agosto a la hora 12.00 


El ganador de esta llave ira en 8vos de final con el ganador de: All Boys vs Central Córdoba de Santiago del Estero



Datos de los equipos actualizados al 27 de Junio del 2019







VILLA MITRE DE BAHIA BLANCA:

Milita en el Federal "A" de Fútbol, viene de eliminar en 32 avos de final a NEWELL´S 



Los que vienen:

Gastón González (U de Sunchales), Facundo Laumann (CADU)


Los que se van:

Maxi López (Instituto), Walter Acuña (Riestra)


Desde su sitio WEB hacen referencia a su refuerzo Facundo Lauman de la siguiente manera: 


Llegó el primer refuerzo para Villa Mitre. Luego de confirmar la continuidad de Carlos Mungo como entrenador y de Víctor Manchafico, Carlos Herrera y Nicolas Ihitz, el Tricolor necesitaba sumar un central después de la salida de Emanuel Sesma. Así, la dirigencia cerró la incorporación de Facundo Laumann, defensor central.
De último paso por Defensores Unidos de Zárate, el oriundo de Bahía Blanca, tuvo su paso por Olimpo, Tiro Federal y Chacarita Juniors.
Una de sus primeras palabras como jugador de Villa Mitre: “Llego con muchas ganas, de empezar a entrenar, de conocer a mis compañeros y con muchas ganas de ayudar para cumplir lo que el club disponga”.
La llegada del defensor se dio a través del entrenador: “Hable con Carlos, había ganas de parte de él y de parte mía para venir. Al otro día hable con el presidente y fue todo bastante rápido”.
En cuanto a la categoría, mencionó: “Es una categoría muy difícil como toda categoría de ascenso, son duras. Esperemos que podamos lograr que Villa Mitre pueda dar el salto”.
Laumann a pesar de estar jugando fuera de Bahía Blanca, no perdió el contacto con el fútbol local: “Siempre estuve muy pendiente del fútbol de la Liga y lo que es Bahía, sabía que Villa Mitre estaba creciendo mucho y ahora va a apostar a cosas grandes. Seguí la campaña tanto de Villa Mitre como de Sansinena, ojala se pueda quedar toda la base porque ya es una ventaja que se conozcan. Esperemos que este año se pueda dar”.
Facundo admitió que “vengo a sumar de donde toque. Más o menos Carlos me comentó lo que espera de los centrales. Vengo a sumar y a saber que tenemos que ser protagonistas porque así lo requiere Villa Mitre”. Y agregó: “Ojala pueda repetir lo que hizo mi hermano en su momento, a eso apuntamos. Es un desafío bastante importante así que esperemos estar a la altura”.
La dirigencia del tricolor ya aseguró la continuidad del DT, Carlos Mungo. Ahora ya esta en charla con los elementos del plantel.
Villa Mitre acordó la continuidad de Carlos Mungo para el próximo Torneo Federal A. Así, la dirigencia vuelve apostar por técnico que llevo al tricolor a 16avos de final de la Copa Argentina por primera vez desde su participación.
Conocida la salida Maximiliano López, que jugará en Instituto de Córdoba el Nacional B, Villa Mitre se aseguró al central Víctor Manchafíco. El neuquino volverá a nuestra ciudad para defender la verde. La dirigencia continúa conversando con los jugadores que conformaron el equipo el último torneo. También ya se esta trabajando en el tema de refuerzos. La idea de Carlos es poder sumar al plantel 5 o 6 elementos que peleen la titularidad.

FUNDACIÓN:
El 14 de agosto de 1924 se fundó el Sportivo Villa Mitre, siendo su primer sede, un terreno baldío ubicado en la esquina de las calles Rivadavia y Parera. La comunidad siro – libanesa que poblaba el barrio le dio 3 colores originales a su insignia: rojo, blanco y negro.
En 1936 se inauguró su sede social definitiva, en Garibaldi 149 (fue el primer club bahiense en conseguirlo); al mismo tiempo, la Comisión Directiva aprobó cambiar el color rojo del escudo original, por el verde, en homenaje al pueblo palestino. En 1953 se inauguró el “Estadio El Fortín”, ubicado en las calles Maipú, Necochea, Caseros y Godoy Cruz, con una capacidad para 6000 espectadores. Actualmente el Club posee un Complejo Deportivo llamado “La Ciudad”, uno de las más modernos y completo del sur argentino. Inaugurado en el año 2010, posee canchas de fútbol formativo, hockey sintético y rugby. Además el Club tiene un amplio abanico de opciones deportivas: Bochas, Karate, Gimnasia Artística, Voley, Patín, Handball, Rugby, Hockey, Básquet, Futsal y Fútbol.
El arraigo del club en el barrio es enorme, al igual que la identificación que los hinchas tienen con los colores verde, blanco y negro, motivo por el cual se reconoce a los “villeros”, no solo como simpatizantes de un equipo, sino como miembros de una comunidad en constante crecimiento, participativa e inclaudicable aún en momentos infortunados, probablemente como ninguna otra en la ciudad.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN
Milita en la B Nacional, tras perder la última temporada la categoria en la Súperliga de Primera División
Elimino en 32 avos de final de Copa Argentina a Villa Dalmine
Los que vienen:

Luis Jerez Silva (Dorados - MEX), Raúl Iberbia (Olimpo), Julio Gonzalo Ramírez (Sportivo Belgrano), Nicolás Herranz (Fudbalski Klub Vardar -MKD-), Ezequiel Vidal (Olimpo), Nicolás Bertocchi (Deportes Temuco -CHI-), Maxi Martínez (San Martín TUC), Cristian Barinaga (Agropecuario), Marcos Fernández (Colón).

Los que se van:

Fernando Brandán y Matías Fissore (San Martín T), Federico Urraburo, Juan Rodríguez (Defensa), Emanuel Dening. Mauro Bogado (Huracán), Federico Milo (Arsenal) y Zacarías Morán Correa (Chacarita)


FUNDACIÓN:
Fue fundado el 27 de septiembre de 1907 y es conocido popularmente como El Verdinegro o El Santo. Es el equipo más ganador de campeonatos en el torneo local de la provincia de San Juan. 

Juega de local en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez, estadio del cual el club es propietario, pero en ocasiones lo hace en el Estadio del Bicentenario, el cual pertenece a la Provincia de San Juan.​ Si bien su principal actividad deportiva es el fútbol en esta institución también se practican hockeyvóley, entre otros. Su hinchada es popularmente conocida como La Banda del Pueblo Viejo.

Por todos sus logros este equipo se lo considera como el más grande de la provincia de San Juan, ya que es el único de esta provincia que le pudo ganar a todos los denominados grandes del fútbol argentino.


PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN: JORGE OMAR BARRERA CON DATOS EXTRAÍDOS DE DIFERENTES SITIOS DE INTERNET Y PAGINAS WEB DE LOS EQUIPOS

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario