junio 22, 2019

CON LA CALCULADORA EN LA MANO

AÚN GANANDO ARGENTINA  PODRÍA QUEDAR ELIMINADA

Aún ganándole a QATAR la ARGENTINA podría quedar eliminada, este es el informe del sitio "TyC SPORTS:




Después del empate ante Paraguay, los resultados que se dieron en los siguientes encuentros le permiten a la Selección Argentina ilusionarse con clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil. 



 Una victoria ante Qatar el domingo que viene llevará al representativo nacional a los cuatro puntos y, prácticamente, lo metería en la próxima instancia, aunque podría quedarse afuera si se da una serie de resultados. 




 ¿Cuál es la combinación? 



Grupo A: Si Venezuela derrota a Bolivia y empatan Brasil con Perú, los tres quedarán con cinco unidades. Es decir, el tercero de esa zona sería mejor que Argentina.



Grupo B: Si Paraguay le gana al ya clasificado Colombia queda con cinco unidades y sería segundo de la zona. Argentina quedaría sí o sí tercera con cuatro. 




Grupo C: Si Japón le gana a Ecuador también llega a cuatro puntos y ahí habrá que comenzar a ver la diferencia de gol. Argentina hoy tiene menos dos y los nipones, menos cuatro. Uruguay, de perder con Chile, también se quedaría en cuatro unidades aunque tiene hoy más cuatro de diferencia.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario