junio 22, 2019

LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

ESTA NOCHE SEGUNDO JUEGO ENTRE SAN LORENZO E INSTITUTO DE CÓRDOBA

Esta noche desde las 21.00 hs se medirán en el SEGUNDO JUEGO DE LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL SAN LORENZO DE ALMAGRO VS INSTITUTO DE CÓRDOBA.




El informe de "BASQUET PLUS":


SAN LORENZO (1) – INSTITUTO (0)

Hora: 21:00. Dónde verlo: TyC Sports 2 (canales 90 y 600 de Cablevisión, 632 y 1632 de DIRECTV) / TyC Sports Play.

Árbitros: Fernando Sampietro, Fabricio Vito, Leandro Lezcano.

Estadio: Roberto Pando.

Historial: San Lorenzo 9-5.En la 2018/19: San Lorenzo 3-0; 91-73 (L)85-71 (V) y 71-69 (L)


Pasó el primer juego de las finales de la Liga Nacional, que estuvo plagada de nerviosismo en los dos equipos, y este sábado tendrá lugar el segundo duelo. El Roberto Pando seguramente vuelva a estar colmado y a la expectativa de que San Lorenzo se ponga 2 a 0 antes de viajar a Córdoba.


El conjunto de Boedo debió sufrir para llevarse el primer punto. Si bien maniató a los dirigidos por Facundo Muller, que no pudieron desplegar todo su arsenal ofensivo, en ataque no estuvo fino como en otras noches. Tal vez, lo más positivo haya sido el regreso de sus dos referentes que superaron problemas físicos: Marcos Mata y Nicolás Aguirre.


“Hicimos un gran juego desde lo defensivo, por ahí en el final terminamos perdiendo un par de pelotas claves para que el partido termine más cerrado, pero hay que corregirlo para el próximo”, analizó Mata, en charla con Básquet Plus, luego del juego del pasado jueves.


Por el lado de Instituto, la ansiedad de disputar su primera final en la historia de la Liga Nacional pudo haberle jugado una mala pasada. Inconexo en la faceta ofensiva durante los primeros minutos del partido, se mantuvo en juego por el aporte del uruguayo Batista. Hasta que en el complemento, Luciano González se destapó y acercó a su equipo en el tanteador, pero no fue suficiente.


Sin embargo, la manera en la que Instituto dio pelea en la casa del tricampeón, le dejó buenas sensaciones a su entrenador: “Esto nos motiva para en 48 horas estar positivos. Es mejor perder así que perder por 20, claramente. Esto también les sale bien a ellos que saben que ganaron por poquito y los tiene alerta. En lo mental es un ida y vuelta. Tenemos que atacar mejor, buscar hacer 80 puntos y levantar los porcentajes que hoy fueron malos”. Ambos equipos estarán completos para el juego 2 de este sábado.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario