junio 22, 2019

HISTORICA VICTORIA DE JAGUARES

YA ESTÁN EN SEMIFINALES

LOS JAGUARES lograron una victoria histórica en el SUPER RUGBY y ya esta en SEMIFINALES.





El informe de "MARCA":


Jaguares derrotó por 21 a 16 a Chiefs y consiguió las semifinales del Super Rugby por primera vez en su historia. Los puntos altos del equipo argentino fueron Pablo Matera y Gonzalo Moroni, en el primero y segundo tiempo correspondientemente, y Díaz Bonilla que estuvo muy efectivo con sus patadas.

Jaguares salió a la primera parte decidido a llevarse a Chiefs por delante. No habían pasado dos minutos para que marcaran el primer try luego de un maul que dejó a Pablo Matera dentro del in-goal. En la siguiente jugada, nuevamente el número 6, se desprendió y pudo aumentar la ventaja. Minutos más tarde Díaz Bonilla se reivindicó de la conversión malograda y sumó tres puntos de penal. Luego, de a poco, el equipo de Nueva Zelanda, se fue adelantando en el campo para poner a prueba la defensa argentina. El desgaste fue haciendo mella en la línea y al minuto 27 Boshier apoyó bajo los palos tras una jugada discutida por una decisión del árbitro. Debreczeni convirtió la patada y luego dio vuelta el partido al cambiar por puntos un penal.

La segunda parte fue muy diferente, a pesar de un arranque que supo capitalizar Chiefs, con dos penales antes de los primeros 10 minutos, la franquicia argentina encontró la serenidad en el manejo de la pelota y tras la lesión del apertura rival, forzó muchos errores en ataque. Las buenas defensas los mantuvieron con vida y gracias a un Gonzalo Moroni superlativo desniveló el marcador. Primero un try del 11 y luego la conversión y dos penales de Días Bonilla cerraron un resultado para el recuerdo.

Jaguares consiguió un histórico pase a semifinales con el bonus de volver a jugar de local, plaza que supo aprovechar el conjunto de Gonzalo Quesada durante toda la temporada. ¡A disfrutar y a esperar rival entre Brumbies y Sharks!


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario