junio 05, 2019

CON ROCE INTERNACIONAL

SAN LORENZO INVITADO A JUGAR LA NBA- G-LEAGUE INTERNATIONAL CHALLENGUE


SAN LORENZO DE ALMAGRO tendrá roce a nivel internacional ya que fue invitado a jugar la NBA- G-LEAGUE INTERNATIONAL CHALLENGUE.




El informe de "PICK AND ROLL" al respecto:


El tricampeón de la Liga Nacional y actual protagonista de la vigente competencia, San Lorenzo de Almagro, disputará el NBA G-League Internacional Challenge en Uruguay como preparación de cara a la temporada 2019-20.

El torneo de exhibición se disputará entre el 18 y el 22 de septiembre en el país vecino y tendrá como escenario el bello estadio Antel Arena de la ciudad de Montevideo. De esta cita serán parte un equipo conformado por jugadores que son parte de la G-League de Estados Unidos–lo que equivale a la Liga de Desarrollo-, Flamengo de Brasil, Bayern Munich de Alemania, y la selección de Uruguay.

El formato de juego será todos contra todos en una fase de grupos durante los primeros tres días de competencia. De allí, los cuatro mejores clasificados disputarán un Final Four, donde se jugará las respectivas semifinales (el día 21) y la final (el 22) para resolver el ganador del certamen.

Antecedente
Para San Lorenzo no será la primera vez que tenga roce contra un equipo de Estados Unidos. En el año 2016, disputó un amistoso ante Toronto Raptors, hoy finalista de la NBA, donde el equipo de por aquel entonces de Julio Lamas terminó cayendo 122 a 105.

De aquella experiencia, permanecen aún en la institución el armador Nicolás “Penka” Aguirre, el alero Marcos Mata, el centro Jerome Meyinsse y el ala pívot uruguayo Mathías Calfani.

Del lado canadiense, sobresalen la presencia de Fred VanVleet, Pascal Siakam y Norman Powell, quienes hasta el día de hoy son jugadores importantes en la estructura del equipo de Nick Nurse.

El torneo
Esta es la segunda edición del NBA G-League International Challenge, que reemplazó al habitual All Star Game de la G-League, quien estuvo ininterrumpidamente desde 2007 hasta 2017.

El año pasado tuvo lugar en México D.F., donde el combinado de jugadores de la G-League se enfrentó a la selección mexicana, donde el elenco norteamericano superó al “Tri” por un amplio 88 a 67.

Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
@JuaniA10

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario