junio 13, 2019

FÚTBOL MEXICANO

QUEDARON DEFNIDOS LOS GRUPOS DE LA COPA MX

En la noche del miércoles quedaron definidos los GRUPOS DE LA COPA MX del FUTBOL MEXICANO.





El informe del sitio: "SOY FUTBOL":



Han quedado definidos los grupos para la próximación edición de la Copa MX, en el que se jugará un solo torneo durante todo el año en donde el campeón se definirá el próximo verano, decisión que tomó la Asamblea Ordinaria de la Liga MX.


La fase regular comenzará el 30 y 31 de julio, mientras que la etapa de eliminación directa iniciará el 21 y 22 de enero de 2020. En tanto, la final del certamen se llevará a cabo el 14 o 15 de abril del mismo año.
En el sorteo participaron 27 clubes, de los cuales fueron 15 de la Liga MX y 12 del Ascenso MX, los cuales quedaron divididos en nueve grupos de tres conjuntos cada uno. 
La fase de segunda ronda de eliminación directa, se jugará a doble partido, otra característica que ha modificado para esta edición en donde en los años anteriores esta competición ya en esa fase de eliminación directa, había sido a un solo partido, y en caso de que haya empate en el marcador global, se irán directamente a los penales.
La Liga MX dio a conocer que este nuevo formato mejorará la distribución en el calendario y reducirá la carga para los clubes. Cabe destacar además, que el conjunto dirigido por Diego Maradona, los Dorados de Sinaloa, se encuentra en el grupo 6 junto al Necaxa y los Toros de Celaya que también compite en la división de plata.
El equIpo Dorados de Sinaloa apareció dentro del bombo uno y quedó ubicado en el grupo seis acompañado por Necaxa y Celaya. El torneo copero quedó dividido en nueve grupos de tres equipos cada uno, en los cuales se distribuyeron los 27 clubes participantes, 15 del máximo circuito y 12 de la división de plata.
La clasificación a las instancias finales será como la edición anterior con los primeros lugares de cada grupo y los mejores siete segundos lugares accediendo a la ronda de los octavos de final de la competencia a partidos de ida y vuelta.
Hasta el momento el Gran Pez ha participado en todas las ediciones de esta justa y ya sabe lo que es ganarlo, adjudicándose el cetro en el Torneo Apertura 2012 ante Correcaminos U.A.T., siendo la única institución, momentáneamente, en conseguirlo estando en una división inferior al máximo circuito.


LOS BOMBOS
Los equipos están acomodados de acuerdo a la posición que ocuparon en la Tabla General de Clasificación 2018-2019.



LOS GRUPOS:


Grupo 1: Cimarrones, Puebla, Morelia.


Grupo 2: Monterrey, Leones Negros, Cafetaleros.


Grupo 3: Atlante, Juárez, Mérida.


Grupo 4: Toluca, Alebrijes, Veracruz.


Grupo 5: Mineros, Tijuana, Querétaro.


Grupo 6: Dorados de Sinaloa, Necaxa, Celaya.


Grupo 7: Santos, Correcaminos, Chivas.


Grupo 8: Pumas, U.A.E.M, San Luis.


Grupo 9: Pachuca, Zacatepec, Atlas.
El Apertura 2019 traerá varios cambios en la Liga MX, desde nombre, logotipo, y hasta número de equipos participantes, los cuales, han hecho un cambio en los derechos de transmisión de sus partidos, pues han elegido a otras televisoras como nuevas opciones.
Con la irrupción del FC Juárez en la Primera División Mexicana, los fronterizos heredarán el contrato que tenían los Lobos BUAP con TDN, debido a que el contrato aún no ha expirado, y tendrán que terminar con ellos. Aparte de la herencia, Juárez tendrá que indemnizar a la cadena de ESPN, quien transmitía anteriormente sus juegos.
Otro de los movimientos que traerá esta nueva campaña es el del Atlas del Guadalajara, pues al parecer los Rojinegros ya no continuarán con TV Azteca, pues se dice que el Grupo Orlegi está negociando con ESPN para la transmisión de sus partidos.
Por otro lado, el Atlético San Luis, club recién ascendido a la Liga MX, aún no define quién transmitirá sus cotejos durante su estancia en la Primera División, pues su contrato con Sky Sports acaba de expirar. Se dice que tanto Fox Sports, ESPN, y Televisa Deportes están pujando por llevarse los derechos.

ASÍ ESTÁN REPARTIDOS PARA LA TV

  • Televisa: Club América, Chivas*, Cruz Azul, Necaxa, Pumas,Toluca, FC Juárez
  • TV Azteca: Morelia, Puebla, Chivas* y Veracruz.
  • Fox Sports: León, Pachuca, Rayados de Monterrey, Tijuana, Querétaro, y Santos Laguna.
  • IZZI: Tigres UANL
  • Posibles: 
  • Atlas (ESPN)
  • San Luis (Fox Sports, ESPN, y Televisa Deportes).
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera




MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/


NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario