junio 13, 2019

SEXTO JUEGO DE LA SERIE FINAL DE LA NBA

SERA LA DESPEDIDA DEL ORACLE ARENA

El sexto juego de la FINAL DE LA NBA, tendrá por última vez su versión en EL "ORACLE ARENA", aquí el informe de "BASQUET PLUS":




El Oracle Arena tendrá su última noche NBA. El espectáculo será el Juego 6 de las Finales NBA en el que Golden State necesitará ganar para forzar un último partido con la ausencia de Kevin Durant, quien sufrió la rotura del tendón de aquiles derecho y ya fue operado. 

A partir de la próxima temporada los Warriors tendrán una nueva casa: el Chase Arena, en San Francisco. Sin embargo, necesitará mucho tiempo en la NBA para albergar los recuerdos y los logros de una franquicia que está escribiendo una página importante de la historia NBA. Los Warrriors pasaron a la Conferencia Oeste en 1962, pero no tuvieron el Oracle Arena a disposición hasta 1966, que lo adoptaron como su casa en 1971 y se establecieron definitivamente en San Francisco cambiándose el nombre.

A los dos anillos conseguidos en Philadelphia, obtuvo su primer título con el Oracle como escenario en 1975. Más tarde, los Warriors vivirían una gran sequía, ya que no entraron a playoffs entre 1994 y 2007. Sin embargo, el Oracle Arena todavía estaba preparado para albergar a uno de los mejores equipos de la historia cuando Golden State se volvió la franquicia más dominante de la NBA. Ahora va por un tricampeonato y el Oracle Arena puede despedirse a lo grande, si los Warriors logran forzar un Juego 7.  


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario