junio 13, 2019

ROMPIÓ EL SILENCIO

KEVIN DURANT HABLO DE SU LESION

Mediante la red social INSTAGRAM, KEVIN DURANT hablo de su lesión, este es el informe de: "BASQUET PLUS":



Ante la ausencia de información oficial por parte de la franquicia, el propio Kevin Durant fue quien rompió el silencio a través de Instagram. El alero de Golden State confirmó que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha y que este miércoles se realizó con éxito la operación de reconstrucción. Se mostró positivo y agradecido al apoyo de colegas y del público. Además, afirmó que la decisión final de estar en aquel Juego 5 de las Finales fue suya.


Su declaración: "Lo que es bueno a todos, quería actualizarlos a todos: rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito. ¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas han enviado. Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del tricampeonato. Es exactamente como van las cosas en este juego y estoy orgulloso de haberlo dado todo lo que pude físicamente, y estoy orgulloso de que mis hermanos hayan obtenido la victoria. Va a ser un viaje, pero estoy hecho para esto. Soy un jugador de básquet. Sé que mis hermanos pueden obtener este Juego 6, y estaré aplaudiendo con dub nation mientras lo hacen".


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario