junio 06, 2019

MERCADO DE PASES

RACING CLUB RECIBIÓ UNA OFERTA POR SARAVIA

En las últimas horas, RACING CLUB DE AVELLANEDA recibió un ofrecimiento por SARABIA, el informe de "TNT SPORTS LA":





En las últimas horas, el Porto le envió a la dirigencia de Racing una oferta de 6.5 millones de euros por el pase de Renzo Saravia.



"Si hay una propuesta buena de afuera, se analizará. El fútbol es una carrera corta. Tuve dos años muy buenos en Racing, así que si la oferta es buena para las dos partes, se va a analizar. Estoy en la edad justa para dar el salto, si se da bienvenido y sino seguiré contento en Racing", sostuvo el defensor de la Academia, en diálogo con La Oral Deportiva.



Ante esta situación, la dirigencia del club de Avellaneda se interesó en Mathías Suárez, un defensor uruguayo de 22 años que juega en el Montpellier de Francia. 



"En estos días me junto con mi representante para ver el tema de Racing. Tengo que hablar con él y ver qué me conviene más. Yo quiero jugar y lo me convenga a mí será lo mejor. En Francia no tuve muchas oportunidades aunque llegué recién en enero. Racing es un club que me encanta", sostuvo el uruguayo, en diálogo con Racing de Alma.



Suárez tiene contrato con el club francés hasta 2023, pero la Academia ya inició gestiones para tratar de traerlo a la Superliga. ¿Se dará?


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario