junio 06, 2019

LAS IDAS Y VUELTAS DE APPRYN SUR

EL PILOTO MARIO CARRIZO FUE EXCLUIDO DE PLAZA HUINCUL PERO ANTE EL PEDIDO DE DISCULPAS LE LEVANTAN LA SANCIÓN


Una vez mas queda expuesto el manejo de APPRYN SUR, (aunque esta claro que cada uno se maneja como le parece) para quienes vierten críticas y no halagos para con su asociación.



Por reclamos vertidos por el piloto MARIO CARRIZO de la CLASE A-7 mediante redes sociales fue amonestado y privado de correr en la próxima competencia ( es decir recibió dos suspensiones en una, amonestación y exclusión) , pero ante el pedido de disculpas le fue permitido finalmente correr en Plaza Húincul.










En épocas democráticas hay medidas que parecen de tenor dictatorial pero la culpa no es del "CHANCHO, SINO DE QUIENES LE DAN DE COMER".



Recordar lo que paso en su momento cuando RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO fue excluida por APPRYN SUR por una cobertura de ÍNDOLE SOCIAL en medio de una competencia, cuyo reclamo rozaba a quien estaba en la INTENDENCIA EN AQUEL ENTONCES de AQUELLA LOCALIDAD.




El automovilismo neuquino necesita urgente de un cambio si es que realmente quiere volver a ser grande y si quiere volver a ser lo que alguna vez un GRANDE COMO JORGE ANGELONI SOÑO  CON LA CREACION  de APPRYN SUR.



Hay quienes creen que solo se debe reflejar lo bueno y que son intocables y no se permite discrepar o disentir con ellos, en fin.......Automovilismo Neuquino de nuestros días.



Para aclarar un poco más el panorama recordar lo publicado el 03 de junio por RADIO FEEDBACK 103.5 MHZ

APPRYN SUR suspende pilotos zapalinos. No podrán competir en Plaza Huincul.



Según fuentes extraoficiales la Comisión de APPRYN SUR decidió no invitar por una fecha, es decir a competir en Plaza Huicul, al binomio Almeira – Almeira; Damián Dibartolo sólo sin navegante; Cesar Luengo como navegante; y Mario Carrizo sólo sin navegante, la decisión habría llegado amparados en el reglamento deportivo de APPRYN SUR , los motivos argumentados serían, daño a la Institución, a los compañeros, a la localidad de Zapala por toda la gente que trabajaría en la fecha de Zapala suspendida.
Bruno Campos habría dicho que la idea original luego de la reunión con los pilotos de Zapala, era organizar una fecha los primeros días del mes de Julio (5 y 6 ) por el Aniversario de la Ciudad, al parecer la cuestión monetaria no sería un problema porque el Municipio pagaría lo que corresponde, de acuerdo a la versión que llevaron los pilotos a esa reunión, pero se desistió de la misma debido a que continúan los roces con otros pilotos y la Comisión se encuentra «dolida» por el accionar de dos personas, cuestión que le hace muy mal al automovilismo neuquino.
Al parecer Campos habría estado al tanto de una reunión de pilotos en la Ciudad de Zapala y siempre en base a versiones, su opinión sería que no se puede hacer mas nada y que se correrá en Plaza Huincul con o sin pilotos zapalinos, «correremos 35 o 40 autos y el que quiere venir a correr correrá habrían sido sus palabras; El Presidente de Appryn Sur habría afirmado que en Zapala había pilotos y funcionarios que sabían desde un principio que no se corría en el Bosque Comunal y esperaron hasta último momento, arruinando la fecha.
De igual manera ante la suspensión para la próxima carrera al binomio campeón Almeira – Almeira no le afectaría teniendo en cuenta que Alejandro Almeira ya había adelantado en Feedback FM que su postura era dejar de competir en el calendario de APPRYN SUR por lo ocurrido con la fecha de la Ciudad de Zapala.-

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/




No hay comentarios:

Publicar un comentario