junio 06, 2019

SUPER TC 2000 EN ROSARIO

CON LOS NUEVOS AUTOS SE ESPERA UN GRAN ESPECTÁCULO

El SUPER TC 2000 se presentara este fin de semana en ROSARIO y se aguarda un buen espectáculo, este es el informe de "CORSA" al respecto:




Este fin de semana, el Súper TC2000 afrontará el 4° compromiso de su temporada. Como sucede desde 2012, visitará el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, con la salvedad de que utilizará el nuevo trazado perimetral, de 4.000 metros, y que supo estrenar el Turismo Carretera el pasado 5 de mayo.

De cara al estreno, Facundo Ardusso (Renault), que corrió allí con el TC, aseguró que “es una pista en la que habrá que traccionar bien”, antes de reconocer que, con los autos que la categoría utiliza desde este año, “a la hora de transitar el trazado lo vamos a disfrutar”.

Más allá de competir en un nuevo dibujo, el escenario rosarino continuará destacándose por ser de baja velocidad y con pocos lugares de sobrepaso. Por ende, “el sábado será importante hacer una buena clasificación, para así el domingo tener una buena posición de largada”, tal como comentó el actual monarca.

En la última competencia, disputada en San Juan, su Fluence GT sufrió serios daños tras haberse quedado detenido en la largada y ser impactado por los Fiat de Mariano Werner y Fabián Yannantuoni. El Ambrogio Racing logró recuperar el auto, que estará en óptimas condiciones en tierra santafesina. “La semana pasada hicimos un asado con los mecánicos del equipo, como premio por el esfuerzo que hicieron”, reconoció quien marcha 3° en el campeonato, a 26 unidades de Leonel Pernía (Renault), el líder.

En Rosario, Ardusso hará las veces de local, ya que el “Fangio” se encuentra a apenas 86 kilómetros de Las Parejas, su ciudad natal. “Estoy feliz de correr con mi gente. Es muy especial para mí”, concluyó.

Foto: Renault Sport.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario