junio 06, 2019

SE CERRO SU PASE AL ATLÉTICO SAN LUIS DE MÉXICO

RICARDO CENTURIÓN ROMPIÓ EL SILENCIO.


RICARDO CENTURION se transformo en nuevo refuerzo del ATLÉTICO DE SAN LUIS, este es el informe de "TNT SPORTS LA":



Se terminó la novela: Ricardo Centurión será nuevo jugador del Atlético San Luis para la próxima temporada. El propio jugador rompió el silencio, confirmó su salida de Racing y explicó por qué se decidió por el club mexicano.



"Muchos pensaban que era el final de mi carrera y hoy sigo jugando. Estoy con mucha bronca interna mía, tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad. Espero poder aprovechar la chance que me da el fútbol mexicano. Me agarra en un lindo momento y en una buena edad. En San Luis están estusiasmados conmigo, es una linda oportunidad para demostrar", manifestó Ricky, en diálogo con Closs Continental.



Por su parte, el futbolista, que fue separado del plantel de Racing, explicó por qué eligió al conjunto mexicano, que jugará en la Liga MX: "Hoy me pongo objetivos cortos, sé que es un año, puedo ponerme bien y puedo dar un salto de calidad. Quiero cumplir un sueño que es jugar en un club europeo. Los dueños del Atlético Madrid son dueños del San Luis, quizás es una chance", se ilusionó el futbolista.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario