junio 19, 2019

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA CERRO LA TEMPORADA INVICTO COMO LOCAL

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA cerro la temporada invicto como local al vencer al CENTRAL ENTRERRIANO DE GUALEGUAYCHU.




El informe de "PICK AND ROLL":


El juego fue equilibrado y con mayores yerros ofensivos. Villa Mitre bien contenido en su perímetro, apurado en las resoluciones y Harina mejor perseguido. Central Entrerriano no pudo encauzar el barco en ofensiva, donde Fernandez prácticamente no tuvo protagonismo y Bernasconi insistió con poco éxito donde para colmo cometió dos faltas en tres minutos. El tricolor pasó arriba tras un bombazo de Harina y de ahí manejó mejor el partido.


Amigo (5) tuvo una ráfaga ofensiva sumado a los problemas del rival a distancia (Arrancó 0-7t3). Villa Mitre se instaló 14-8 al frente, ganó en su poste y administró mejor la pelota. Fumaneri reboteó e hizo jugar, aunque Central tuvo su inmediata reacción. Córdoba (7) estuvo muy suelto por momentos, y Capponi aportó un triple en su ingreso. El tricolor cerró tras un doble de Heinrich y arriba 18 - 16 el periodo.

El segundo cuarto tuvo diversos momentos. Central Entrerriano lució mejor en ambos costados, confundió al tricolor y recuperó un par de balones importantes. Córdoba continuó como hombre determinante, eso sumado al colectivo y otro triple de Capponi para escaparse 26 - 22 en solo dos minutos. Villa Mitre reaccionó con furia para dar vuelta el match. Pennachiotti (7) fue incontenible cerca del aro, y generó juego para Harina por momentos.

Central perdió las riendas, Fernandez no pudo atacar el aro y el resto pasó inadvertido. Madera y Capponi controlados, y Villa Mitre lanzado en velocidad. El local encontró espacios, corrió la cancha y Heinrich fue vital en los tableros. Una respuesta notable de 14-1 (36 - 27) para inclinar la cancha en un par de minutos. La visita con poco gol externo, Bernasconi sin demasiada producción y Villa Mitre con el control de las acciones. La dupla interna fue determinante, y Farias se despachó con sendos triples para cerrar con el dominio 45 - 33 arriba.

Central Entrerriano trató de revertir su imagen. Luego de sufrir el arranque de Pennachiotti con 2-2t1 consecutivos y máxima de +16, la visita emergió para poner en aprietos a su rival. Villa Mitre no tuvo tantos espacios, bien atrapado Heinrich, mientras que Harina y Amigo se llenaron de faltas. Del otro lado Fernandez (8) apareció en todo su esplendor. Un triple y luego doble más falta generaron los primeros sobresaltos claros del tricolor. Central descontó silenciosamente, ganó en su tablero y pasó mejor la pelota.

Forastier comenzó a colaborar al igual que Madera y todo quedó 54 - 51 simplemente. La visita malogró gran cantidad de libres, Madera sacó una falta de tres y apenas anotó 1-3t1 dejando con vida al rival. Villa Mitre tomó la posta y respondió a tiempo. Heinrich (6) fue clave cerca del aro y bien alimentado por Farias o Harina. Central nuevamente perdió el foco del partido, se llenó de faltas y permitió que Villa Mitre se escape. El local con un buen cierre para quedar 64 - 54 arriba.

El final fue todo para el local. Villa Mitre siempre tuvo respuestas para sus malos momentos. Central fue como pudo, presionó bien arriba pero sin la puntada final. Harina emergió con un triple importante en el comienzo (69 - 57) para mantener el doble dígito a su favor. Fumaneri fue pensante en la base, y el colectivo funcionó muy bien. Bernasconi nuevamente con problemas de faltas y generalmente perdiendo en el mano a mano con Pennachiotti. Los internos locales jugaron bien fuera de la llave y aprovechando el movimiento sin balón de los externos para producir puertas de atrás y anotar.

Central ejecutó mal, Fernandez volvió a ser bien defendido y Bernasconi se sacó de las casillas cometiendo su quinta falta. Harina clavó dos triples más, Fumaneri ganó en velocidad y Villa Mitre se disparó claramente (77 - 59 con 3m30s). La visita intentó alguna reacción pero no tuvo calidad ni fluidez para hacerlo. Villa Mitre mantuvo la tranquilidad, desbordó a su rival y en la pintura hizo la gran diferencia. Un doble de Heinrich con dos minutos (81 - 65) le dio fin al cotejo para quedar arriba en la serie.


Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario