junio 19, 2019

BASQUETBOL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

LANUS SERA ESCENARIO

LANUS sera escenario del JUEGO DE LAS ESTRELLAS, este es el informe del sitio PICK AND ROLL:




EL ROTILI ALBERGARÁ EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

El próximo 14 de julio se llevará a cabo el Juego de las Estrellas. La sede será Lanus y el estadio Rotili recibirá a las máximas figuras de la Liga Nacional. El partido entre los equipos Azul y el Blanco conformados por los mejores jugadores nacionales del país. Además, disfrutaremos de los tradicionales Torneos de Triples, Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas, con figuras y leyendas destacadas. Próximamente se pondrán en venta las entradas.

Desde el pasado 15 de junio que ya puede la gente ingresar a la web oficial y votar sus quintetos. En www.juegodelasestrellas.com.ar y definir quienes estarán presentes en el Rotili para generar un gran ambiente de la Liga Nacional. Hay que retrotraerse hasta 1993 en la sexta edición de los juegos, fecha en la cual se disputaron en el microestadio de Lanus. Hubo un juego de las leyendas con victorias de Obras 82 - 69 ante Lanus con Raffaelli como MVP. Héctor Campana fue el goleador y MVP del partido que el Norte ganó 123 - 106 y Milanesio el ganador en el torneo de triples.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario