junio 19, 2019

PENSANDO EN EL PARTIDO DE ESTA NOCHE

BERIZZO ANALIZO EL CRUCE CON ARGENTINA

EDUARDO BERIZZO dt de LA SELECCIÓN DE PARAGUAY analizó lo que será el cruce de esta noche frente a la ARGENTINA.




El informe de "TyCSPORTS":



El entrenador de la selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, aseguró, a un día de enfrentarse a Argentina en la Copa América, que anular al delantero Lionel Messi no es tarea de uno solo, sino una trabajo colectivo. 



"Anular a un jugador como Messi no es tarea de uno solo, es tarea colectiva. Cuando uno intenta neutralizarlo él abre los caminos, así que la cuestión no se centra solo en él, sino en las posibilidades que a partir de él se abren a sus compañeros", explicó el argentino. 




Paraguay llega al partido de hoy  tras haber empatado 2-2 contra Qatar, en un partido en el que comenzó ganando 2-0. Berizzo dijo que no se sienten golpeados aunque les frustró el resultado porque se les escapó la ventaja obtenida. 



El entrenador añadió que Paraguay intentará marcar escalonadamente a Messi y sus compañeros. Además, insistió que debe corregir los errores respecto al partido ante Qatar y tienen que tratar de tener la posesión de la pelota ante Argentina y tener dinamismo a la hora de atacar. 



"Hoy  tenemos una gran revancha contra un grandísimo rival para intentar una victoria que nos ponga en la siguiente ronda. El único derrotado en el fútbol es el que se queda pensando que no lo pudo hacer", finalizó. Argentina y Paraguay se enfrentarán por la segunda fecha del grupo B de la Copa América de Brasil en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte el miércoles a las 21.30.




Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario