junio 19, 2019

MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL

ESTA TARDE JUEGA ARGENTINA

ARGENTINA se juega esta tarde la chance de seguir en carrera en el MUNDIAL FEMENINO DE FRANCIA 2019.






El informe de "TyC SPORTS":



La Selección Argentina enfrentará a Escocia en el Parque de los Príncipes por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Francia en busca del pase a los octavos de final por primera vez en la historia. 




La Selección Argentina enfrentará a Escocia en el Parque de los Príncipes por la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial de Francia en busca del pase a los octavos de final por primera vez en la historia. Luego del empate ante Japón y la derrota frente a Inglaterra, las albicelestes deberán ganar para poder clasificar a octavos. 




Con una victoria de Argentina, dependerá del resultado que obtenga Japón para saber si finaliza segunda o tercera en el Grupo D. 



Si la Selección empata frente a Escocia, deberá esperar el mismo resultado entre Chile - Tailandia y Nueva Zelanda - Camerún, para clasificar como una de las mejores terceras. 



 Las Selecciones clasificadas a octavos: 



 GRUPO A: -Francia 9pts -Noruega 6pts Nigeria se ubica en la tercera posición, pero deberá esperar otros resultados para saber si clasifica como uno de los mejores terceros. 



GRUPO B: -Alemania 9pts -España 4pts -China 4pts (Una de las mejores terceras) 



GRUPO C: -Italia 6pts -Australia 6pts -Brasil 6pts (Una de las mejores terceras) *Se definieron las posiciones por diferencia de goles Sin embargo, a falta de jugar la última fecha, hay selecciones que se clasificaron luego de la segunda jornada: Inglaterra (Grupo D), Holanda, Canadá (Grupo E) y Estados Unidos, Suecia (Grupo F).





La selección Argentina debe buscar una victoria para lograr pasar a la próxima ronda como segunda del grupo o como una de la mejores terceras. 



La Selección de Escocia es el último rival de Argentina en esta fase de grupos y es la oportunidad que tiene el conjunto albiceleste para conseguir una victoria que las clasifique a la próxima ronda de la Copa del Mundo Francia 2019. 





 Esta es la primera vez que el equipo europeo logra participar de un Mundial y llegó de manera sorpresiva tras liderar la tabla del torneo clasificatorio organizado por la UEFA gracias a que ganó siete de los ocho partidos disputado. 




De esta manera, quedó en la vigésima posición de la ronda FIFA. Sin embargo, en los primeros dos encuentros frente a Inglaterra y Japón, no pudo demostrar ese mismo juego. 




En ambas oportunidades, perdieron por 2-1 y están últimas en la tabla del Grupo D. Por lo cual, también saldrán a buscar los tres puntos frente a Argentina para intentar jugar los octavos de final como uno de los mejores terceros.



Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario