junio 19, 2019

A TODO O NADA

ARGENTINA BUSCA SEGUIR EN EL MUNDIAL FEMENINO DE FRANCIA 

LA ARGENTINA busca seguir en carrera en el MUNDIAL FEMENINO DE FRANCIA, este es el informe de "LA NACIÓN":



La selección femenina argentina se mide este miércoles ante Escocia en el tercer partido del Mundial de Francia 2019, correspondiente al Grupo D. El encuentro se disputa desde las 16 de nuestro país en el Parque de los Príncipes de París, con televisación en vivo de la TV Pública y DirecTV Sports 2 (612 y 1612 HD)
Tras el histórico empate ante Japón (0-0) y la ajustada derrota por 1 a 0 ante Inglaterra, con el dato saliente de penal atajado por la arquera Vanina Correa, Argentina llega a la tercera jornada en condiciones de romper una barrera histórica: alcanzar los octavos del Mundial.
El equipo de Carlos Borrello figura tercero de la zona con un punto, por detrás de Inglaterra (6), ya clasificada, y Japón (4), Una victoria frente a las escocesas, que perdieron los dos partidos, les servirá para confirmarse como una de las cuatro mejores terceras.
En sus dos participaciones anteriores en el Mundial (2003 y 2007), Argentina solo cosechó derrotas; 15 goles en contra y uno a favor en la primera, 18 y uno en la segunda. Un balance de 33 tantos recibidos en seis partidos.-

Las probables formaciones:

Argentina: Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stabile; Lorena Benítez; Florencia Bonsegundo, Ruth Bravo y Miriam Mayorga: Estefania Banini y Soledad Jaimes. DT: Carlos Borrello.
Escocia: Lee Alexander; Kirsty Smith, Rachael Corsie, Jennifer Beattie y Lauder; Lisa Evans, Kim Little, Linda Yani Weir y Diane Arnott; Cuthbert y Jane Ross. DT: Shelley Kerr.
Árbitra: Ri Hyang Ok (Corea del Sur).
Estadio: Parque de los Príncipes, París.
Hora: 16.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera



MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario