julio 18, 2019

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO TRABAJO A PUERTAS CERRADAS

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO trabajo a puertas cerradas de cara al partido del sábado en CUTRAL CO, ante ESTUDIANTES DE LA PLATA.



Este es el informe del sitio: "NUEVO DIARIO WEB"


Mitre ultima detalles y en la jornada de ayer cumplió con un nuevo entrenamiento, de cara al duelo frente a Estudiantes de La Plata por los 16avos de la Copa Argentina, en el cual el “aurinegro” buscará dar el golpe en Cutral Có.


En este sentido, el plantel dirigido por Gabriel Gómez trabajó en el estadio de Roca y Tres de Febrero, donde se realizaron tareas físicas, pero luego de ello, hubo una práctica futbolística.


El extécnico de Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza, sigue probando variantes y aún no confirmó el equipo que enfrentará al “pincharrata”.
Vale recordar que el “auri” pudo realizar un amistoso ante Vélez de San Ramón y no habrá más esta semana, debido a que se corre el riesgo de que los futbolistas sufran lesiones.


Si bien no se dio a conocer el “once” titular y la práctica fue a puertas cerradas, el equipo no variaría demasiado con respecto a ese juego. Aunque habrá que esperar.


En aquella ocasión se formó con: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés y Mauro Maidana; José Luis Torres, Guillermo Farré, Juan Alesandroni y Diego Auzqui; Leandro Lencinas o Marcos Figueroa y Adrián Toloza.


Hoy será el último entrenamiento antes del duelo ante el ”pincha” y el mismo será en el predio que el club posee en la localidad de San Marcos.

El plantel “aurinegro” viajará mañana a la mañana vía aérea rumbo a Buenos Aires y desde allí tomará el vuelo rumbo a Neuquén para el trascendental cotejo.

Foto gentileza: Prensa Mitre.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario