julio 18, 2019

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

ESTUDIANTES DE LA PLATA ULTIMA DETALLES

ESTUDIANTES DE LA PLATA ultima detalles para su presentación este sábado en Cutral Có, este es el informe del sitio WEB de la Institución:




A fata de 4 días para el regreso a la competencia oficial, el plantel albirrojo entrenó en el Country Club de City Bell, donde Gabriel Milito continuó con la preparación para el compromiso por Copa Argentina. El DT ordenó un ensayo táctico con dos equipos, de cara a lo que será el partido por los 16avos de final frente a Mitre de Santiago del Estero.

TÁCTICO CON DOS EQUIPOS

Para el trabajo en cuestión, el entrenador dispuso la cancha con uno de los arcos en la medialuna del campo de juego y el otro en el fondo, desde donde los futbolistas debían salir para iniciar la jugada. El ensayo, que incluyó a juveniles de la divisional reserva, contó por un lado con: González; Mura, Ayala, Bruno Valdés, Rosales; Castro, D. Ayala, García; Retegui, G. Fernández, Apaolaza.
Enfrente fueron 10 los nombres, que se alistaron de la siguiente manera: Andújar; Sánchez, Schunke, Colombo, Erquiaga; Estévez, Gómez, Pellegrini; López, E. González. Posteriormente, con el transitar de la práctica, Milito hizo ingresar a Manuel Castro para empardar los equipos en número y terminar 11 contra 11 con el uruguayo en cancha.
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario