julio 18, 2019

LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA REEMPLAZAR A BENEDETTO

LA LISTA QUE MANEJA BURDISSO

BOCA JUNIORS mediante su manager NICOLAS BURDISSO se sigue moviendo en el mercado de pases tras la casi segura salida de BENEDETTO del club xeneize.




El informe de "AS" al respecto:

Burdisso continúa peinando el mercado en busca de un atacante que sustituya a Benedetto en la punta de ataque. El principal problema con el que se encuentra el conjunto xeneize es que no puede fichar ningún jugador extranjero por tener el cupo de los mismos lleno. La posibilidad de incorporar a un jugador foráneo pasaría por transferir a Nández a Italia. 

Felipe Caicedo

Es una de las opciones que más gustan y que más posibilidades tienen de materializarse. El ecuatoriano, que acaba contrato en 2020, fue suplente durante la totalidad de la pasada campaña y vería con buenos ojos salir de la Lazio. 

Salomón Rondón

Sonó para reforzar el cuadro de Alfaro pero parece que su destino está en la liga China. El salario que le ofrece el Daliang Yifang hace muy complicado que Boca pueda competir con el equipo asiático. Además, Rafa Benítez, hasta ahora su entrenador, es el nuevo técnico del club chino y ha pedido expresamente su fichaje.

André Gignac

Parece muy improbable que el delantero francés, al que se asoció con Boca a finales de mayo, pueda vestir la camiseta xeneize. Gignac tiene la intención de retirarse con Tigres y ya tiene 33 años. 

Cristhian Stuani

La gran temporada del uruguayo se vio deslucida por el descenso del Girona a segunda división española. Tiene una cláusula de salida por siete millones de euros, precio que Boca podría pagar con las posibles salidas de Benedetto, Nández y Pavón.

Guido Carrillo

Burdisso también se ha fijado en jugadores argentinos y uno de ellos es Guido Carrillo. El atacante realizó una buena campaña en el Leganés Español y tiene la idea de seguir jugando en Europa las próximas temporadas, por lo que su futuro parece lejos de Buenos Aires.

Mauro Boselli

Junto a Caicedo es la opción más real para la punta de ataque. Firmó a principios de año con Corinthians pero vería con buenos ojos volver a Argentina. Boselli volvería a jugar de local en la Bombonera después de que hace once años saliese traspasado hacia Estudiantes. 

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario