agosto 02, 2019

COPA TOTAL ARGENTINA DE FÚTBOL EN CUTRAL CO GESTIÓN JOSE RIOSECO

LO QUE HAY QUE SABER DE VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA Y SAN MARTÍN DE SAN JUAN


Este es el informe del sitio COPA ARGENTINA sobre el partido de este sábado 13.10 en CUTRAL CO, entre VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA Y SAN MARTÍN DE SAN JUAN:





El verde, el negro y el blanco son los colores que los acompañan en los encuentros correspondientes a las distintas competencias. Este es uno de los pocos puntos de uniónentre Villa Mitre de Bahía Blanca y San Martín de San Juan. La jornada de este sábado por la Copa Total Argentina presentará otro foco en común, ligado a lo deportivo: el ganador del cruce de 16avos se meterá por primera vez en la siguiente instancia del certamen federal. El encuentro comenzará a las 13.10 y se disputará en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có).

Un primer tiempo contundente le permitió a Villa Mitre escribir una página dorada en su historia cuando derrotó por 2-1 a Newell’s en la instancia de 32avos. El conjunto bahiense, representante del Torneo Federal A, había eliminado al Club Atlético Sansinena en la ronda preliminar. Carlos Mungo, que supo conducir al mencionado equipo de General Cerri y a Bella Vista en ediciones anteriores de la Copa Argentina, también disfruta de su campaña más relevante en el certamen. Por el lado de San Martín de San Juan, transita el proceso de reconstrucción después de descender a la Primera Nacional. Rubén Darío Forestello, que sólo estuvo ausente en la temporada 2012-2013 de la competencia integradora, mantuvo la base del plantel que superó a Villa Dálmine en el debut. All Boys y Central Córdoba de Santiago del Estero aguardan por el vencedor encuentro.


VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA
Partidos totales en la Copa: 19. Ocho victorias, cuatro empates y siete derrotas (23 goles a favor y 21 en contra).
Definiciones por penales: Dos victorias.
Mejor actuación: 16avos de Final en la edición 2019 (jugará con San Martín de San Juan).
Goleador en la historia del certamen: Martín Carrillo con cuatro tantos (todos en la 2013-2014). 
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: ninguno.
Historia del técnico en el certamen: Carlos Mungo. Siete triunfos, tres empates y tres derrotas.
- Dirigió a Bella Vista de Bahía Blanca en la edición 2017: superó a Sansinena de General Cerri en la Primera eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B y a Kimberley de Mar del Plata en la Segunda eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B, cayó por Sol de Mayo en la en la Tercera eliminatoria Fase Preliminar Regional Grupo B.
- Dirigió al Club Atlético Sansinena en la edición 2018: venció a Villa Mitre en la Primera Fase eliminatoria A y cayó por Alvarado de Mar del Plata en la Segunda Fase eliminatoria A.
- Dirige a Villa Mitre en la edición 2019: venció al Club Atlético Sansinena en la Segunda Fase Preliminar Regional y a Newell’s en 32avos.
Partidos disputados en la sede (Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có): será su estreno en este estadio.

SAN MARTÍN DE SAN JUAN
Partidos totales en la Copa: diez. Dos ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos (cinco goles a favor y nueve en contra).
Definiciones por penales: una victoria y tres derrotas.
Mejor actuación: 16avos. de Final en las ediciones 2013-2014 (perdió con Racing) y 2019 (jugará con Villa Mitre).
Máximo goleador en el certamen: Nicolás Caprari, Lucas Salas (ambos en la edición 2013-2014), Mauro Bogado, Daniel González (ambos en la edición 2014-2015) y Humberto Osorio Botello (edición 2019) con un tanto cada uno.
Jugadores del equipo campeones de la Copa: no tiene.
Historia del técnico en la Copa: Rubén Darío Forestello. Cinco triunfos, tres empates y seis derrotas.
- Dirigió a Santamarina en la edición 2011/2012: venció por penales a Bella Vista en la Segunda eliminatoria, derrotó a Villa Mitre en la Tercera eliminatoria y a Unión de Mar del Plata en la Cuarta eliminatoria, perdió por penales con Boca en 32avos.
- Dirigió a Talleres de Córdoba en la edición 2013-2014: le ganó a Chaco For Ever en la Fase Final I.
- Dirigió a San Martín de San Juan en la edición 2013-2014: perdió contra Racing en 16avos.
- Dirigió a Nueva Chicago en la edición 2014/2015: perdió con Lanús en 16avos.
- Dirigió a Patronato en la edición 2015/2016: le ganó por penales a Villa Dálmine en 32avos y perdió con Lanús en 16avos.
- Dirigió a Patronato en la edición 2017: perdió con Deportivo Morón en 32avos.
- Dirigió a Olimpo en la edición 2017: perdió con Deportivo Morón en Cuartos de Final.
- Dirigió a San Martín de Tucumán en la edición 2018: le ganó a Patronato por 32avos y cayó con Boca en 16avos.
- Dirige a San Martín de San Juan en la edición 2019: le ganó a Villa Dálmine en 32avos.
Cantidad de eliminatorias jugadas en la sede del partido (Coloso del Ruca Quimey): será su estreno en este estadio.

PROBABLES FORMACIONES

Villa Mitre de Bahía Blanca (4-4-2): Facundo Tavoliere; Brahiam Cuitiño, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Fabián Dauwalder, Leonel Torres; Maximiliano Tunessi, Carlos Herrera.
Concentrados restantes: Gonzalo González, Facundo Laumann, Nicolás Palacio, Eduardo Scaserra, Facundo Fabello, Ricardo Acosta, Enzo González, Gabriel Jara y Juan Pablo Zárate.
Director técnico: Carlos Mungo.

San Martín de San Juan (4-4-2): Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia, Ian Escobar; Cristian Barinaga, Luis Jerez Silva, Marcos Gelabert, Marcos Fernández; Martín Bravo, Humberto Osorio.
Concentrados restantes: Leonardo Corti, Arián Pucheta, Nicolás Pelaitay, Nicolás Bertochi, Gonzalo Ramírez, Matías Giménez, Ezequiel Vidal y Pablo Palacios Alvarenga.
Director técnico: Rubén Forestello.

El partido entre Villa Mitre de Bahía Blanca y San Martín de San Juan, a disputarse este sábado a las 13.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có), se podrá ver por TyC Sports.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario