agosto 02, 2019

COPA TOTAL ARGENTINA DE FÚTBOL EN CUTRAL CO GESTIÓN JOSE RIOSECO

EL HISTORIAL ENTRE VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA VS SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Este es el informe del sitio OFICIAL DE COPA TOTAL ARGENTINA DE FÚTBOL de los cruces entre VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA Y SAN MARTÍN DE SAN JUAN.




Se enfrentaron en once oportunidades desde 1995 hasta 2007 y la mayoría perteneció al torneo de la B Nacional (actualmente Primera Nacional). Ambos obtuvieron cuatro triunfos y empataron los tres encuentros restantes. El desempate se producirá este sábado, por los 16avos de la Copa Total Argentina.



La instancia de 16avos de la Copa Total Argentina presentará este sábado un encuentroque tuvo su último antecedente hace 12 añosVilla Mitre y San Martín de San Juan se enfrentaron en once oportunidades entre 1995 y 2007. La curiosidad marca que ambosequipos se impusieron en cuatro oportunidades e igualaron los tres encuentros restantes. La paridad podría quebrarse en el cruce que se jugará en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có), desde las 13.10.

Más allá de que, por ese entonces, la segunda categoría (se llamará Primera Nacional desde la temporada entrante) se dividía en dos zonas según ubicación geográfica, Villa Mitre y San Martín coincidieron en la región Interior. Después de alternar victorias en los primeros dos enfrentamientos por el Torneo Argentino A 1994-1995, un empate 0-0 en Bahía Blanca en 1999 precedió a una serie de tres triunfos intercalados para cada equipo hasta el descenso del Tricolor en 2002. Cuando regresó a la categoría en 2006, el certamen ya contaba con los respectivos Apertura y Clausura, motivo por el cual se enfrentaron en dos ocasiones más: igualdad sin goles en San Juan y 1-1 en el Sur de Buenos Aires.

All Boys (semifinalista de la Copa Argentina 2012-2013y Central Córdoba de Santiago del Estero (cuartofinalista en la última edición) se medirán para definir al próximo rival del ganador de este cruce. Tanto Villa Mitre como San Martín de San Juan transitan su actuación más significativa en la competencia, ya que el conjunto bahiense se estrenará en 16avos después de vencer a Newell’s y el Verdinegro emuló la clasificación a esa ronda que había logrado en la temporada 2013-2014, cuando cayó por 1-0 ante Racing en San Luis. Además, visitarán por primera vez Cutral Có en el marco del torneo que une la tradición con la innovación.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario