agosto 02, 2019

QUEJA DE RIVER PLATE

PIDIÓ REVEAN EL CALENDARIO DE LA CONMEBOL

MARCELO GALLARDO entrenador de RIVER PLATE, pidió rever el CALENDARIO DE LA CONMEBOL. 





Aquí sus frases mas importantes, extraídas del sitio "AS":




En la previa de la segunda fecha de la Superliga, en la que River se medirá frente a Lanús en el Monumental, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en la que analizó la llegada de Paulo Díaz, confirmó que Lucas Prattono estará ante Lanús y "pidió" que la Conmebol revea las fechas de los partidos de vuelta de los cuartos de la Libertadores (28 y 29 de agosto), dado que su equipo tendrá un día menos de descanso que Boca, previo al Superclásico por el torneo local, fijado para el 1° de septiembre.

"Me enteré recién sobre las fechas y me parece que nosotros no estamos en igualdad de condiciones, tenemos que jugar el jueves ( 29 de agosto frente a Cerro Porteño en Paraguay), y Boca el miércoles ( 28 de agosto frente a Liga de Quito como local), es un día de diferencia y es muy importante, me enteré recién y veremos si Conmebol toma en cuenta la ventaja".

Paulo Díaz

"Es un jugador de nivel internacional que nos viene a aportar. Una de sus virtudes es convertir goles a pesar de se defensa. Va bien de cabeza, tiene intuición y es un aporte importantes. Lo veo jugando de marcador central, tanto por derecha como por izquierdo, muy versátil, que se adapta y tiene personalidad".

Cerro Porteño

"Esperábamos a cualquiera, no teníamos preferencia. A esta altura, el equipo que pase iba ser un partido de cuartos con todo lo que eso implica. Encontrarse con rivales del mismo país genera un nivel de estrés mayor porque hubiera sido un clásico, pero sabíamos que con la experiencia anterior (Racing, Independiente y Boca)".

Lucas Pratto

"El único que no estará en la lista es Lucas Pratto porque hicimos una preparación corta con él pero no pudimos trabajar para que se sienta desde lo físico, el plan es que trabaje en una rutina en estos 15 días sin fútbol".

Comparación con Ramón

"Me enteré de lo que dijo Ramón, significa orgullo. Cuando llegué en 2014 tenía la responsabilidad de suceder al técnico más exitoso de la historia. Creí y confié en lo que podía desarrollar y me tocó asumir en un momento difícil y pero bueno, porque venía de ser campeón y de ahí en adelante empezó una pendiente positiva que nos tiene hoy en un lugar de total privilegio".

Nominación a los premios The Best

"Estar nominado para los premios The Best es un lindo reconocimiento, reconozco que un mimo no viene nada mal. Estar designado en un grupo selecto de entrenadores me da motivación y fuerzas para seguir encarando esta profesión".

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario