agosto 02, 2019

ROMPIO EL SILENCIO

DARIO BENEDETTO SE VA AL FÚTBOL FRANCÉS Y DEJO FRASES

DARIO BENEDETTO se va de BOCA JUNIORS, pero antes de irse dejo una serie de frases interesantes, aquí las mas importantes extraídas del sitio "MARCA":







Darío Benedetto llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella y en las próximas horas viajará a Francia para firmar su contrato. El vínculo será de cuatro temporadas, pero antes de marcharse decidió romper el silencio. En diálogo con Fox Sports, el delantero dejó sus sensaciones de la tramáutica salida del Xeneize.

"Es una mezcla de sensaciones porque lo que viví en Boca no lo voy a vivir nunca más. No creo que lo vaya a vivir nunca más pero también contento porque siempre tuve el sueño de jugar en un club importante de Europa. Triste por irme de Boca pero contento por esta chance", comenzó afirmando Benedetto.

En esa misma línea, Benedetto agregó: "Me hubiese terminar jugando como hizo Nández pero me desgarré el gemelo interno. La gente de Boca me dio mucho cariño y solo queda agradecerles. No me podía irme sin despedirme de la gente de Boca. Su cariño es impagable. No tengo dudas que voy a volver a Boca".

Por otra parte, el nuevo delantero del Marsella remarcó: "Yo al presidente de Boca le fui sincero y le pedí que analice esta oferta. Quería tener la oportunidad de jugar en Europa. Angelici nunca se enojó conmigo. Mi salida es un poco gris porque no jugué los últimos dos partidos pero no los pude jugar. No me estoy yendo mal".

Para cerrar, El Pipa expresó: "Es muy difícil decirle que no a los equipos europeos cuando pagan la cláusula. Si no era un club importante no me iba. Tomar esta decisión fue fácil, el otro día en la cancha me largué a llorar. Los jugadores tenemos sueños y jugar en Europa era uno de esos".
Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario