agosto 02, 2019

COPA TOTAL ARGENTINA DE FÚTBOL EN CUTRAL CO, GESTIÓN JOSE RIOSECO

RESEÑA HISTÓRICA DE VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA

Esta es LA HISTORIA DE VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA que este SÁBADO estará jugando en CUTRAL CO ante SAN MARTÍN DE SAN JUAN por LA COPA TOTAL ARGENTINA DE FÚTBOL.



La misma fue EXTRAÍDA DEL SITIO OFICIAL DE VILLA MITRE:



El 14 de agosto de 1924 se fundó el Sportivo Villa Mitre, siendo su primer sede, un terreno baldío ubicado en la esquina de las calles Rivadavia y Parera. La comunidad siro – libanesa que poblaba el barrio le dio 3 colores originales a su insignia: rojo, blanco y negro.

En 1936 se inauguró su sede social definitiva, en Garibaldi 149 (fue el primer club bahiense en conseguirlo); al mismo tiempo, la Comisión Directiva aprobó cambiar el color rojo del escudo original, por el verde, en homenaje al pueblo palestino. En 1953 se inauguró el “Estadio El Fortín”, ubicado en las calles Maipú, Necochea, Caseros y Godoy Cruz, con una capacidad para 6000 espectadores. Actualmente el Club posee un Complejo Deportivo llamado “La Ciudad”, uno de las más modernos y completo del sur argentino. Inaugurado en el año 2010, posee canchas de fútbol formativo, hockey sintético y rugby. Además el Club tiene un amplio abanico de opciones deportivas: Bochas, Karate, Gimnasia Artística, Voley, Patín, Handball, Rugby, Hockey, Básquet, Futsal y Fútbol.

El arraigo del club en el barrio es enorme, al igual que la identificación que los hinchas tienen con los colores verde, blanco y negro, motivo por el cual se reconoce a los “villeros”, no solo como simpatizantes de un equipo, sino como miembros de una comunidad en constante crecimiento, participativa e inclaudicable aún en momentos infortunados, probablemente como ninguna otra en la ciudad.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/

No hay comentarios:

Publicar un comentario