agosto 21, 2019

DATOS PARA TENER EN CUENTA

LO QUE HA DEJADO EL PASO DE BOCA POR LA ALTURA DE ECUADOR

Este es el informe del sitio "MARCA" sobre cómo le ha ido a BOCA JUNIORS en la altura de ECUADOR:





Boca se enfrentará a Liga de Quito en los cuartos de final de la Copa Libertadores con la ilusión de seguir con chances en la competición más importante del continente.

El 'Xeneize' no solo deberá superar a un duro equipo conformado por el uruguayo Pablo Repetto, sino que también tendrá como escollo los 2800 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene la ciudad de Quito.

La última visita de Boca a Ecuador no terminó con un resultado positivo. Fue derrota por 2-1 ante Independiente del Valle en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2016 en el estadio Olímpico de Atahualpa. Cabe destacar que el mismo entrenador es quien estará presente en el estadio Casa Blanca al frente del conjunto local.

Sin embargo, los números del club de la Ribera no son tan malos visitando Quito con una victoria, tres empates y una derrota.

El único triunfo se registro en la Copa Libertadores de 1965 por 2-1 frente a Deportivo Quito.

Luego, hilvanaron tres igualdades: 0-0 vs El Nacional (Copa Libertadores 2000), 0-0 vs El Nacional (Copa Libertadores 2002) y 1-1 vs Liga de Quito (Copa Sudamericana 2008), siendo el último el único antecedente en el recinto Casa Blanca denominado oficialmente como Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Ya en 2016 la historia fue distinta. La derrota 2-1 no parecía un mal resultado, aunque en La Bombonera Independiente del Valle dio el batacazo con un histórico 3-2. De aquel día solo quedan en el plantel dos futbolistas: Carlos Tevez y Frank Fabra.

Estas son las diferentes páginas donde me podes seguir con todo el deporte:

MI MURO PERSONAL CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.facebook.com/jorgeomarbarrera

MI NUEVO TWITTER PERSONAL DEPORTIVOhttps://twitter.com/jorgeomarbarre1?lang=es


MI INSTAGRAM DEPORTIVO CON FOTOS RETORICAS DEL DEPORTEhttps://www.instagram.com/elmundodeldeporte2010/?hl=es-la
MI BLOG PERSONAL CON NOTICIAS DEPORTIVAS:
https://jorgeomarbarrera-elmundodeldeporte.blogspot.com/

NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS ENhttps://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

NOTA:MIS PROGRAMAS RADIALES LOS PODES ESCUCHAR DE LUNES A VIERNES DE 18.00 A 00.00 ENhttps://www.facebook.com/FmMunicipal/app/190322544333196/


No hay comentarios:

Publicar un comentario